Gustavo Cerati, el ACV o como las drogas te pueden convertir en un perfecto inutil

No hay mejor forma de comenzar este blog con el tan comentado accidente cerebro-vascular de Gustavo Cerati que sufrió aquí en Venezuela y dejó en vilo a sus fans y causó una intriga de dimes y diretes en la eficiente prensa venezolana: Que sí tuvo un coma inducido, que si solo lo sedaron para drenar su cerebro, que no podía mover los brazos, que no podía respirar sin ayuda de una máquina… Ya supuestamente esta fuera de peligro y regresa a su Argentina natal, pero con la sorpresa que tiene daño cerebral irreversible.

Sin querer entrar en polémicas sobre tan admirado y respetado músico (Lo prefiero 1000 veces como el líder de Soda Stereo, que al solista que es ahorita) nadie comentó la causa de tal grave accidente (Y no deseo empavar mas sobre los artistas de la old school que le dijeron este año adiós a la humanidad)  y una de mis  hipótesis que tal hecho se atribuya a que Gustavo estuviera tomando drogas todo este tiempo (y esto sumando a sus años como músico) y el cuerpo le haya pasado factura. por todos los excesos que cometió en estos ultimos años.

Si ánimos de querer ser moralista (Soy hijo de farmacéuticos, por eso siempre mi postura ante la droga será muy crítica), es que reflexionen bien antes de meterse algo de economía colombiana por la nariz y luego no lo puedan controlar. Yo siempre creía que la droga estaba asociada con los rockers de la linea dura (Léase norteamericanos y británicos) pero me he dado cuento que rockeros mas light y hasta interpretes de pop han caído a ese infierno. (Ahí esta el ejemplo de Michael Jackson). les dejo para que reflexionen esa ¿Vale?…

16 comentarios en “Gustavo Cerati, el ACV o como las drogas te pueden convertir en un perfecto inutil”

  1. tu eres una verguenza como venezolano, y tu argentino si no te gustan tus vecinos de america latina tienes dos opciones: inventar una máquina para cortar argentina y sacarla al océano; o puedes CHUPARLA, sucio inmoral hijo de perra!

    Me gusta

  2. Miren la concha de su hermana sea lo que sea gustavo sigue siendo el mas grande este como este… marcar historia en un pais no es facil y ni siquiera un gran presidente va a marcar tanta historia con cerati asi que de comentarios boludos de drogados o lo que sea me los paso por los huevos…

    Ahh de paso una vez me la hice mamar por un venezolano probablemente seas vos… = da lo mismo son todos gays loco primero pensa en que tu pais esta en ruinas y lo sabe todo el mundo tienen un gobierno del orto pero cada uno tiene lo que se merece manga de putos amanerados…

    Me gusta

    1. lo que le paso a cerati es una verdadera lastima y lo que escribe este chico es una verdadera estupidez es como dicen uds los argentinos es un verdadero pelotudo, y como decimos los venezolanos un invecil, lo que no comparto contigo es que nos quieras meter a todos los venezolanos en un mismo saco, y sabes que, tienes razon en que el pais esta en un hueco muy profundo, pero estas bien pelado en decir que nos lo merecemos, ah y no deberias hablar mucho porq yo vivo en argentina y cristina esta siguiendo los pasos de chavez al pie de la letra y me pregunto uds se lo merecen???

      Me gusta

      1. Sin discusiones de índole político, por favor, estamos hablando de Cerati y su ACV, no de la situación de mi país (que esta bastante j…)

        Me gusta

  3. Es probable que Ceratti haya sufrido las consecuencias de consumir drogas. Y? Te tenía que pedir permiso a vos bocón de mierda para meterse algo por la nariz?
    Ahora, ya que sos hijo de farmacéuticos: vos sabes la mierda que venden tus viejos en su negocio? Otra que cocaína y economía colombiana… Mierda en polvo de todos los laboratorios internacionales que nos usan a todos como cobayos.
    Sos una garcha y no por venezolano, sino por que sos una garcha en si mismo…

    Me gusta

  4. Mira que en mi corta vida he visto pelotudos idiotas personas que no sirven para poner de adorno, estupidos, cerebros atrofiados, INSERVIBLES, etc. Pero te juro que a vos habria que inventarte una nueva definicion, que abarque todo lo anterior, porque como que no tengo palabras para describir la clase de TERRIBLE INFELIZ que sos. Y aca esta mas que clarito que el que esta fumando algo sos vos, y fijate que te estan vendiendo algo vencido!. Te podria decir tantas cosas, pero en cambio me llamo al silencio, no creo que estes a la altura de una persona NORMAL, de lo contrario directamente nunca hubieras publicado esta mierda. En fin yo le pedia a Dios q se llevara a Fort y dejara a Cerati, pero creo q al puesto te lo ganas vos, Dios, esta gastando preciado oxigeno al pedo con vos.

    Me gusta

  5. Miren, soy argentino, y pido disculpas por todos los comentarios anteriores. Estuve haciendo una investigacion seria y lo de ceratti fue cocaina + viagra. Duele pero es cierta la hipotesis. felicitaciones por ir a la raiz y no quedarte con lo superficial.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me meti aca por la foto que esta barbara. Y leo el texto super infantil que hay aca y lejos de enojare me causa gracia, la inocencia con la que esta escrito. En principio, porque estupidamente nombra estilos de musica donde esta la droga, corazon la droga esta en el rock, en la escuela y en la iglesia, y el mundo de las drogas esta intimamente ligado al mundo farmacéutico, se droga el rockstar, el conductor de television, un primo o tu papa verdulero albañil o abogado. El drogadicto no es un criminal, es lamentablemente un enfermo, Al que se lo señala siempre como un bicho y se lo critica por cosas que indefectiblemntelas drogas lo llevan a cometer, desde un comentario simole hasta una forma de via x. Lejos de que te guste mas su carrera de soda, o que te guste mas el pan de salvado que el de trigo, que es simplemente un gusto personal, absolutamente tuyo personal, lejos de cerati y su posible adiccion. Este texto puede ofender pero no es un problema mio, si no lo entendes, tambien puedo decirte que exponer orgulloso tu publicacion , viene de la mato completamente en el mismo mazo de cartas, que te tengas que comer un comentasi. Abrazo

    Me gusta

    1. Yo no estoy “condenando” que Cerati se drogue o no, sino estoy mostrando las “consecuencias” del acto de drogarse, si Cerati siguiera “sano”, tal vez estuviera haciendo giras monumentales o grabando otro disco (Y eso que no me agrada mucho como solista)…

      Me gusta

  7. Considero que tienes parte de mérito en citar la verdadera causa del ACV de Cerati. Mal haces en mezclar contextos. Por otro lado, debiste dejar tu comentario (para la polémica) en eso y no entrometerte en terrenos, donde queda completamente evidente, no eres conocedor; es decir, la música de Gus. Por otro, e, igual de deplorable, es tu discriminatorio comentario hacia la economía de Colombia y los “Rockers” como nos llamas tú niño. Deberías salir un poco más de tu vecindario y ver la situación actual (en cualquier parte del mundo) con una pequeña dosis de realismo.

    Me gusta

  8. No entiendo por qué tanto fanatismo enfermo en los comentarios. El autor claramente expreso su opinion, no dio el veredicto final a las preguntas del universo. Y creo que tiene un punto muy importante al decir de tener cuidado al meterse algo en el cuerpo. Es cierto que la cocaína sube la presión sanguínea, causa de riesgo para un acv al igual que lo son pastillas anticonceptivas o pastillas para adelgazar.
    Ni siquiera esta insultando a Cerati sino que dice admirado musico.
    Tanto odio sin fundamentos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Lástima que se haya ido… A mí me encanta su música, su voz… Lo demás fue su vida… Y si algo no hizo bien debemos entender que lamentablemente nada es perfecto!!! Pero queda la satisfacción de los momentos chéveres que nos hizo pasar disfrutando su melodiosa voz… Gracias totales!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s