Gustavo Cerati en peligro de muerte…

Photobucket

Ya Cerati está en su Argentina natal, continuando el tratamiento que comenzó en Venezuela a raíz de su accidente cerebro-vascular, pero en medio de todo esto hay un gran hermetismo por parte de su familia y amigos y allegados y andan empezando los dimes y diretes otra vez; que si Gustavo anda en un coma irreversible y no ha presentado evolución favorable alguna, que un tal Pity Alvarez dijo que había muerto hace dos días y luego lo desmiente.Todo esto me hace pensar que Gustavo esta aun paso de morir (sin ataques a mi blog con comments agresivos, por favor, solo es una hipótesis) debido al gran misterio que mantiene su familia acerca de su saludo. Yo termino que roguemos por la salud de Cerati y que recupere aunque sea la consciencia .

Yo a veces desearía que el que tuviera el ACV fuera el insoportable de Arjona y no al Dios Cerati (Y por que no le ha pasado nada a el cantautor guatemalteco de marras, despues de haber arremetido contra Charly García, Fito Paéz y el mismísimo Cerati, por Dios!!!), pues fin, les dejo una caricatura, cortesía Meollo Criollo, vía tumblr, en donde aparece un Gustavo Cerati bastante crítico en una cama y aparece Mercedes Sosa desde el cielo alentándole a seguir viviendo acompañado con artistas famosos desde el mas allá.

3 comentarios en “Gustavo Cerati en peligro de muerte…”

  1. El caso de cerati es un caso muy triste ya que segun he escuchado no puede sino solo mover sus labios y mover sus ojos(no se que tan cierto sea) pero todo el mundo lo deberia ver como una advertencia, realizar sus examenes para descartar la hiper tension arterial y realizar un chequeo medico anual..mejor prevenir que lamentar no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s