El Miss Venezuela o como triunfar dos veces consecutivas o como “elegantizar” un evento tomado por la “chusma”

Photobucket

Aquí voy a resucitar un viejo post de mi viejo blog Mi Rincón Personal de Blogger alusivo al triunfo de Estefanía Fernández en el Miss Universo extendiéndolo un poco más…

Tras una mala racha de 12 años que nos dejó la polémica ex-miss Alicia Machado, tuvimos el honor de llevarnos la corona del Miss Universo gracias a la carismática Dayana Mendoza.

Luego un año después, repetimos la hazaña con Estefanía Fernández recibiendo la corona de manos de su compatriota Dayana Mendoza acuñando una frase célebre de esta ultima “Bruja, ganaste!”.

Es mas que evidente que los venezolanos estamos mas que orgullosos de que nuestro país exporte las mujeres mas atractivas (aparte del petróleo) en donde siempre es la Cenicienta en todo: Nunca clasificamos para los mundiales de béisbol y fútbol, los artistas y grupos importantes que hacen sus giras mundiales rara vez pasan por aquí, etc…

Todo  bien hasta aquí, ahora es el momento de echar ácido sulfúrico sobre este concurso: El Miss Universo (El de Venezuela también) es llana y sencillamente un vil evento en donde las concursantes se muestran al público como si fuesen un gran pedazo de carne; un evento en donde las concursantes se tienen que someter a las 1001 cirugías para obtener la figura ideal; un sitio en donde las presentes hacen el ridículo contestando preguntas sencillas en fin. El Miss Universo como el Miss Venezuela solo han servido que una carajita de 15 años pida como regalo de cumpleaños una cirugía de tetas o algo por el estilo.

El otro punto que quería resaltar era acerca del ultimo Miss Venezuela, en donde brillaron la mediocridad, el mal gusto y las actuaciones de Boris Izaguirre y Daniel Sarcos, donde el acto principal fueron los maricas de Somos Tu y Yo y los tukis de Chino & Nacho con Franco & Oscarcito.

Pero lo más cómico de esa noche fueron la ronda de preguntas y respuestas, sobre todo las respuestas de Miss Distrito Capital (Pedir perdón o pedir permiso) y Miss Amazonas (Face to face)

Pero me gustaría que el Miss Venezuela (Producto de una conversación trasnochada que tuve con un amigo vía MSN en ese tiempo)  volviera a su etapa de oro allá por los 80 y 90 en donde se presentaban artistas nacionales e internacionales  de prestigio.

O mejor, que podríamos extender el público e invitar a gente como Tarja Turunen (Ex-Nightwish) para que anime el evento cantando los temas suaves en el desfiles y luego cante los temas heavies en el evento principal, o aún mejor, tener a Metallica con la Sinfónica de fondo mientras las misses desfilan:

Para terminar solo digo esto:

¡VIVAN LAS MUJERES VENEZOLANAS! ¡CARAJO!

Aunque mal paguen…

4 thoughts on “El Miss Venezuela o como triunfar dos veces consecutivas o como “elegantizar” un evento tomado por la “chusma””

  1. Es que también ese concurso se quedó sin competencia. Antes en RCTV pasaban uno similar que hacían junto con el Bloque DeArmas que se llamaba “Chica 2001” y otro que se llamaba “Señorita Belleza”.

    KamX dice

    De hecho, muchas de las chicas que ganaban ese concurso, pasaban al Miss Venezuela de una…

    En la actualidad sólo hay competencia a nivel regional, caso del “Señorita Centrooccidental” que desde el 2009 le salió competencia con el “Reina de Lara”

    Me gusta

  2. Eres un verdadero estupido, las misses para estar ahi no solo se le exige belleza tambien se le exige cerebro, inteligencia. Una miss es un modelo de persona integral que no solo tiene que ser bella por fuera sino como persona. Cuantos idiomas hablas tu? bueno a ellas se le exige minimo 3, de plastico tienes el cerebro tu. Por ser hombre y no saber, pero no hagas comentarios tan estupidos de un evento tan importante.

    Me gusta

    1. Mi amor, se ve que no “leiste” completamente el post, te felicito (Si quieres te recomiendo con Osmel Sousa para que te conviertan en una Miss “hecha y derecha”)…

      Aquí te dejo unas cuantas “perlitas” dichas por algunas misses, que demuestran su gran “inteligencia”…

      ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? “Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.“Miss Alabama, concurso Miss América 1994.

      ¿A que personaje le gustaría conocer? “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di… afortunadamente ya se murió.” – Candidata Alexia Zambrano, Concurso Miss Colombia 2002.

      ¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? “Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta” – Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001.

      “Yo soy del otro lado del país, del lado este; nosotros somos altos y somos gente blanca y sabemos inglés”[…] “Desafortunadamente, la gente que no conoce mucho sobre Bolivia piensa que todos somos indios del lado oeste del país […]. Es La Paz, la imagen que refleja eso, gente pobre, gente de baja estatura y gente india…” – Gabriela Oviedo – Miss Bolivia 2004

      “Confucio, fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha considerado el más antiguo de los chinos-japoneses que hubo en el mundo…”– Giouse Cozzarelli – Miss Panamá 2008

      “Antes que todo yo pienso que es más difícil pedir permiso que pedir perdón porque pedir perdón es como algo que no puedo explicar. (Como diría el cantante Gilberto Santa Rosa, es mucho más fácil, pedirte perdón que haberte pedido permiso)…” – Patricia Andrade – Miss Distrito Capital 2009

      “Yo prefiero la comunicación face to face…“ – Jessica Guillén – Miss Amazonas 2009

      “Quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, para que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación” – Alicia Machado – Miss Universo 1996

      “Guantamano mas lennndoo y el propio mar de la Felicidad…”– Dayana Mendoza – Miss Universo 2008

      “Yo creo que cualquiera de las leyes que está ya en la Constitución o en nuestras vidas son leyes ya establecidas. Lo importante es comportarnos siempre de la manera correcta. Por ejemplo, a mí me encanta el surf y creo que la mejor forma de expresar lo correcto es esperar la ola y respetar las reglas. ¡Muchísimas gracias!”[…]”Hay que seguirlo apoyando [refiriendose al Presidente Hugo Chavez y su delicado estado de salud] por todos lados para que pueda seguir en su puesto” […].“Me pegaría mucho un cambio y es el país en el que quiero vivir y es el gobierno que conozco con sus cosas buenas y malas como todos. Tengo 21 años y hace 14 que está el mismo, pero sería interesante conocer otro”, Irene Esser – Miss Universo 2012

      Me gusta

Responder

