MTV=”N”TV? (NaziTV)

 

"El 01 de agosto de 1981 MTV lanzó, y al igual que su primer video predijo 'El Video Mató a la Radio Estrella'. La atención se centró en el arte de la artista, y por el sonido a la imagen. Pronto las ondas de radio fueron tomadas por chicas sexys y bandas de chicos bien coordinados. La empatía, la conciencia social y la rebelión fueron reemplazados con abnegación y la arrogancia. Eventualmente MTV rechazaría la música para transmitir reality shows de tv, con orgullo preservar y exaltar la ignorancia y la arrogancia ... "
WTF: QUE LE PASÓ A LA MÚSICA “El 01 de agosto de 1981 MTV lanzó, y al igual que su primer video predijo El Video Mató a la Radio Estrella. La atención se centró mas en el arte que en el artista, y por el sonido a la imagen. Pronto las ondas de radio fueron tomadas por chicas sexys y bandas de chicos bien coordinados. La empatía, la conciencia social y la rebelión fueron reemplazados con la abnegación y la arrogancia. Eventualmente MTV rechazaría la música para transmitir reality shows de tv, con orgullo preservando y exaltando la ignorancia y la arrogancia … “

Esto lo encontré hace años en un foro, lo publiqué en mi antiguo blog y lo volveré a hacerlo aquí para compartirlo con ustedes…

POR QUE MTV APESTA – EL MOTIVO

¡MTV solia ser un excelente canal en los 80s! Apoyaron a muchas bandas dándoles tiempo al aire además de mencionarlos en sus noticias, haciendo concursos, y pasando sus videos. Al hacer esto, le dieron gran exito a todas esas bandas. MTV ponia el video de un grupo, y si a la gente le gustaba entonces compraban el disco;y si lo pedian entonces la canción se convertía en un exito, y el grupo se volvia exitoso. No había diferencia si se trataba de Michael Jackson, Mötley Crüe, Madonna o Poison, MTV ponía los videos que la gente quería ver, tan simple como eso. (Aunque para todos los propositos voy a referirme a las bandas de rock n’roll, pero usaré cualquier ejemplo que necesite.)

Permitanme apuntar ahora mismo que los GRUPOS (su música y sus videos) hicieron de MTV lo que fué. Si tu querias ver el video de tu banda de rock favorita, no importaba dónde lo pasaran – ¡tu solo querías ver el video! Pero sucedió que MTV era la única estación de videos en ese tiempo, y tenían el mercado solo para ellos. Los grupos de rock de los ochentas como Poison, Mötley Crüe, Twisted Sister, Ratt, Bon Jovi, Quiet Riot, Cinderella, Warrant, etc., eran bastante populares, y los pedidos de sus videos llegaban a MTV por montones. Tenían programas como Hard 60, después Headbanger’s Ball, ¡y aun así no era suficiente para todo lo que los fanaticos de rock pedían! …Así que entonces, los grupos fueron los que hicieron a MTV tan popular, ¡porque los fanaticos querían ver los videos de esos GRUPOS! Si hubiera habido otro canal de videos- algo de competencia- entonces tal vez MTV nunca habría sido tan popular, y el BUEN rock n’roll seguiría vivo, bien, y prosperando, ¡y no estariamos teniendo esta conversación ahora!

MTV apoyo a muchos grupos de hard rock durante todos los ochentas y a principios de los noventas. …pero eventualmente, en algun punto de 1992, ¡¡¡MTV simplemente decidió NO apoyar más a las bandas ochenteras!!! Le dieron la espalda a los grupos y a la audiencia responsables del exito del canal. El especular el por qué no tendría sentido. Tengo entendido que despidieron a TODO el staff de programación de videos, e inclusive al presidente del canal, solo para reemplazarlos con un monton de jovenes veinteañeros, recien salidos de la universidad, que estaban en onda. Entonces cuando estos tipos le dijeron a MTV que los grupos ochenteros ya no gustaban a la gente porque no estaban en onda, (MTV nunca había sido tan acomedido) ¡¡¡y permitió que estos veinteañeros cambiaran la programación como les diera la gana!!! MTV basicamente dio la vuelta, asumió la posición, y se rindió ante estos perdedores amantes de los noventas que odiaban los ochentas. Pero a quién le importa. Es como llorar sobre agua derramada – a quién le importa como sucedio, pasó simplemente. Ahora, ¡¡¡Alguien tiene que limpiar el tiradero!!! (Aqui es donde la REVOLUCION DEL ROCK entra, pero pronto llegaremos a eso.)

UNA HISTORIA DE CINDERELLA

Todo mundo debe haber esuchado ya la historia de Cinderella. Si no, bienvenido de vuelta al planeta tierra, y dejenme resumirla: Cuando Cinderella lanzo al mercado Still Climbing en 1995, ellos pensaban en hacer un video para su primer sencillo de ese disco, una canción llamada All Comes Down. Mientras se encontraban haciendo los preparativos para ese video, MTV les dijo, y estoy citando a Eric Brittingham, “No se molesten en hacer un video porque nosotros no lo pasaremos.”

Hmmm, tal vez este equivocado, ¿¿¿pero no es esto DISCRIMINACION??? ¿¿¿No se supone que MTV debe de pasar videos??? ¿¿¿No fue una de las primeras promesas de MTV el de llevar videos de rock a todas los hogares??? …¡Aqui es donde comenzamos con la teoria de la conspiración anti-rock!

Veran, Cinderella era una banda muy popular, especialmente en ese momento. Su ultimo album en ese período, Heartbreak Station, vendió 3 millones de copias, y tuvieron una exitosa gira junto a David Lee Roth y Extreme, antes de encabezar su propia gira junto a Slaughter, la cual fue muy exitosa también. Asi que cuando lanzaron su siguiente album poco después de esto, ¿Cómo pudo MTV rehusarse a pasar un video de ellos y apoyarlos? ¡La única manera en la que puedo entender que MTV se negara a pasar el video, es que este tuviera violencia extrema o pornografía! Lo cual estoy 100% seguro que el video no tenia.

MTV no solo le dio la espalda a la banda, tambien a los fans del grupo, ¡y principalmente a los propios segudores de MTV! ¿Dónde más se supone que veriamos los videos de Cinderella? Sin mencionar que MTV canceló el programa de Headbanger’s Ball, ¡el cual pasaba videos de rock unicamente! …y repito, ¿¿¿Dónde demonios se supone que podríamos ver los videos de Cinderella???

Uno de los pretextos de MTV era de que Cinderella, y otras bandas ochenteras, ya no tenian seguidores. ¿Ah, no? Su último album (Heartbreak Station) vendio 3 millones de copias, recientemente habian terminado una gira exitosa, estaba garantizado de que venderian de 2 a 3 millones de discos tan solo en los Estados Unidos, solo por el poder de su nombre y de sus exitos pasados… ah no, ¡de seguro ellos ya no tienen fans! ¡MTV esta en lo correcto, provando su brillante conocimiento de la música, y de su competencia como un poder inteligente musical que sabe lo que la gente – televidentes – quiere.

TELEVISION NAZI

Por esta actitud FACISTA de Solo pasaremos lo que queremos pasar, he apodado a este canal “N”TV, lo cual significa Televisión Nazi.

Y como si negarse a pasar videos de grupos de los ochentas no fuera suficiente, le han lavado el cerebro a la gente para que los odien. ¿Todos conocemos a Beavis & Butt-head, no? Cada vez que estos dos perdedores de caricatura veían un video de Mötley Crüe, Vince Neil, Enuff Z’Nuff, Nelson, Winger, Vixen, Skid Row y Danger Danger (¿me falto alguno?), decian que el video “apestaba” y hacian un monton de comentarios negativos y sarcásticos acerca de ellos. Y todos sabemos que MTV les decia a los escritores de de Beavis & Butt-head lo que estos perdedores de caricatura debian decir. Bien, ¡¿¡¿¡¿A quién le importa sus opiniones?!?!?! Su trabajo es poner los ma…..s videos, el nuestro es decidir si nos gustan. ¡¿¡¿Cómo se atreve MTV a quitarnos la decisión a nosotros?!?! ¡¿¡¿Cómo se atreven a tomar las decisiones por nosotros?!?! A esto se le llama LAVADO DE CEREBRO, y esa es exactamente la misma táctica que uso Hitler para poner a su gente en contra de los judios! ¡¡¡”N”TV NO ES MEJOR que la Alemania de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!! (Nota: Obviamente, no quiero ofender a nadie con este comentario. solo estoy usando este ejemplo para recalcar este punto) NTV ya no pasa más los videos de los grupos ochenteros, esperando que el hecho de la táctica fuera de vista, fuera de la mente funcione. Desafortunadamente, así fué…¡¡¡Pero solo a cierto nivel!!!

“N”TV tuvo exito en poner al mundo en contra del rock ‘n’ roll porque MUCHA de la gente se guiaba por ellos unicamente, incluso en estos días, para información de sus bandas favoritas. Hay mucha gente que no le gusta tomarse el tiempo para informarse de sus bandas favoritas si no se las ponen en charola de plata ante ellos, como en su sala o en su televisor, ¡en la forma de noticias MTV! Es muy conveniente encender la televisión y ver las últimas noticias de tus grupos favoritos. Aparte de usar el control remoto, la mayoria de la gente no hace un esfuerzo adicional para buscar la información.

Desafortunadamente, si MTV ya no menciona más a la banda, ¡entonces la gente piensaque ya no existe! He platicado con mucha gente que ni siquiera sabe que Mötley Crüe se ha reunido de nueva cuenta con Vnce Neil, ¡¡¡inclusive despues de su aparición en los American Music Awards de 1997!!! Actualmente, muchos ni siquiera saben que Mötley tiene otro album despues del Decade Of Decadence ’81-’91. ¡Asi que el concenso general es de que Mötley Crüe dejo de existir después del album de Dr. Feelgood!

Mucha gente ni siquiera sabe de la reunión de C.C. DeVille con Poison – ¡¡¡la cual paso en el verano de 1996!!! Y mucha gente ni siquiera sabe que Poison tuvo una exitosa gira junto a Ratt, Great White, y L.A. Guns. Ellos creen que Poison ya no existe, ¡y que Bret Michaels es ahora un actor y productor de cine!

Si la gente cree que el grupo ya no existe, entonces ya no van a buscar o a comprar sus discos. ¡Tan simple como eso! Fuera de vista, fuera de la mente. El interes se pierde, asi como la venta de discos. Todo esta relacionado…

Además, si la gente no ve un video de su grupo favorito en MTV, entonces pensaran que no tienen un disco nuevo en el mercado (porque “oirían acerca de ello” si lo hubiera). O en caso de que hubiese un disco nuevo, entonces pensarian que la canción (o el album) no es lo suficientemente bueno ya que MTV ¡no pone el video! Entonces ellos esperan a escuchar más canciones del album. Si no lo hacen, no compran el disco…¿por qué? Porque ellos piensan que el album no es lo suficientemente bueno ya que NTV ¡no lo pone! Que triste…

Siguiendo con Beavis & Butt-head, esta caricatura se volvio algo muy cool para ver. Todo mundo quería estar en onda, asi que cuando Beavis & Butt-head decían que una banda apestaba, ¡es obvio que la gente tendría la misma actitud porque ellos querían estar en onda! La gente trata de imitar cualquier cosa que piensen esta cool, esto es obviamente simple.

Tomen a White Zombie por ejemplo. Su disco L.A. Sexorcisto no estaba haciendo absolutamente nada en las listas, ¡nada! Un día, Beavis & Butt-head empezaron a decir que el grupo y el video de la canción Thunderkiss ’65 eran cool, ¡y de repente el album empezo a agotarse en las tiendas! ¡¡¡Vamos gente, esto no es coincidencia!!!

CAMPAÑA DE CONSPIRACION

Seguro, nosotros podemos argumentar que la sociedad es bastante perezosa en cuanto a comprar música se refiere, y que se les puede lavar el cerebro fácilmente para comprar discos. ¿De qué otra manera puedes explicarte que la banda sonora de la película Titanic vendiera tan bien por tanto tiempo? Pero uno de los puntos en poner al mercado CUALQUIER producto, no solo la música, es el tener la mayor cantidad posible de personas alrededor del mundo informada acerca del producto. ¿Cómo esperas que la gente sepa de ti y de tus productos sin publicidad? ¿Y cómo esperas vender tus productos y ya existe una CAMPAÑA DE CONSPIRACION para hacer que la gente lo odie, incluso antes de que la gente pueda opinar sobre ello, y ver por ellos mismos que tan bueno es producto es (en este caso, discos de bandas ochenteras)?

¡¿¡¿¡¿MTV esparció una conspiración en contra de las bandas de rock de los ochentas, intentando que la gente los odie?!?!?! Naaaah, no puede ser. ¿O si?

SOLO PONGAN ROCK DE NUEVO

Solo estoy hablando de puras experiencias aqui. no sabes con cuanta gente he platicado de música – con todos los que conozco, ¡y todos ellos dicen lo que acabas de leer! La música,especialmente el rock n’roll, se encuentra ahora mismo en un triste estado. ¡Todo gracias a MTV, y al Muchmusic de Cánada! ¡A mi no me importa que MTV pase videos de bandas como Marylin Manson, Puff Daddy, Michael Jackson, Ricky Martin, o las Spice Girls! ¡¡¡La variedad es grandiosa!!! Asi es la la vida. Lo que ME molesta, es la discriminación, rehusandose a pasar videos de bandas de rock de los ochentas. Es esto lo que repudio, al igual que otros muchos fans de rock, ¡como tu, si estas leyendo esto ahora mismo! ¡Todo lo que NTV tiene que hacer es poner rock de nuevo!

Asi que es por esto que “N”TV apesta, y a menos de que ellos empiezen a hacer su trabajo responsable y competentemente, ¡¡¡entonces SIEMPRE van a apestar!!! Desafortunadamente, lo hara también el mundo musical. Porque ahora mismo, las cosas en el mundo de la música, ¡estan peor de lo que estaban antes! …yo no odio a MTV como medio, me gustan los buenos videos, y MTV era grandioso en los ochentas.

ES TIEMPO DE JUGAR RUDO

Yo odio estar sentado y quejarme acerca de algo y no hacer algo para cambiar la situación. Ultimadamente, ¡el PODER esta con la GENTE! NOSOTROS PODEMOS hacer la diferencia si cada uno de nosotros decidimos hacer algo, en vez de estarme quejando. Debemos, y podemos, quitarle el poder a “N”TV y al resto de lo smedios facistas. Podemos hacer que pasen los videos y la música que NOSOTROS QUEREMOS, merecemos, y tenemos el DERECHO de ver y oir.

Yo solo digo:

“¡MUERTE A MTV, POR DECIDIR POR NOSOTROS COMO NOS TENEMOS QUE VESTIR Y LA MÚSICA QUE TENEMOS QUE OÍR!”

17 thoughts on “MTV=”N”TV? (NaziTV)”

  1. PARA MI COMPCEPTO ES INAUDITO LO Q A HECHO ESTE PROGRAMA DE TELEVICION ENCONTRA DE LA MUSICA MAS EMBLEMATICA E IMPORTAMTE AUNQ PARA ALGUNOS POCOS NO A MUERTO PARA OTROS SI PERO LA LUCHA SIGUE ENCONTRA DE LA NUEVA OLA QE NOS IMPONEN ALOS JOVENES MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¿¿

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mejor del rock lo dieron los años ochentas. Soy un gran fanatico del rock de los ochentas. El hip hop, rap y regueton son maldita basura. El rock&roll de los ochentas debe volver a reinar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta muy bien todo eso, pero igual de fascista es decirle a un canal privado los contenidos que de poner, como su propio nombre indica es rock ochentero, de los 80, pasado por lo tanto es normal que se de un poco de lado. Porque no te molesta que no pongan musica de los 70 o 60? Chico si la MTV no te gusta no la mires es asi de simple, siempre te quedara los 40 Latinos xDD

    Que quede claro que no soy ni un poquero ni un cani, pero esta protesta es ridicula, es como si yo voy al pinchadiscos de la primera discoteca que vea y le pongo verde por no ponerme algo de Metallica o los Deftones por ejemplo

    Me gusta

    1. Se nota qué no leíste el articulo, ahí se explica de como la mtv rechazo a el rock en la epoca de los 90 y lo fue cambiando por lo que estaba de moda aqui no nos estamos quejando, lo que yo quiero es que me pongan este tema en todo el mundo, aqui estamos discutiendo que mtv dejo de escuchar a los fans del canal como si nosotros no valieramos nada.

      Le gusta a 1 persona

      1. Conclusión: MTV pone sólo lo que está de moda (Actualmente con ridículos reality-shows que no tiene que ver nada con la música) y ha dejado a la audiencia de lado…

        Me gusta

    2. MUY BIEN! GREAT JOB MY FRIENCH!
      JEJE, Alfin alguien entiende

      Pero Won Creo Que Estas Siendo Paranoico Con La COSA De “NTV”, Solo Para Aclarar Algunos Puntos Para “CORREGIR” Lo Mal Entendido:

      -1) MTV Llego A Ser Bueno Hasta Finales De 2006, En Los 90′ Obvio Seguía Teniendo La Consistencia De MUSIC TELEVISION y Sobre Los Grupos De Veinteañeros… MTV Se Puso A La Vanguardia, o que Crees ¿Pasan Una Canción De 1981 En 1991? Amigo Las Modas Cambian, Con Esto Digo A Que MTV No Se Quedaría Estancado En Los 80′, Tal vez Fue Una Cuestión De La REVOLUCÍON DEL GRUNGE Y LA GENERACIÓN X, algo inevitable.
      (Yo Viví La Era Headbanger 1989 – 1994)

      -2) Beavis & ButtHead Era Una Serie Que Satirizaba, Hacia Énfasis Hacia Los Grupos De Rock De La Época y Les Criticaba En Puntos Positivos Y Negativos, Para Aquellos Que No Sepan De Humor Negro Y Acido No Entendieron La Serie Y Captaron Un Concepto Distinto De La Misma.

      -3) Amigo Mio, No Es Por Mal, Pero La Cuestión De Tu Problema Es Que Eres FanRockero – Nivel 99 – , Es Decir, Cito Una Oración De Tu Articulo: “Lo que ME molesta, es la discriminación, rehusándose a pasar videos de bandas de rock de los ochentas,”, Amigo, Del ROCK no solo se vive, Por Ejemplo : Yo Tengo El LP Innuendo (1991) y Lo Escucho 1 Vez , Luego Otra Vez y Otra Vez, COÑO! esa Verga Cansa, Busca Otros Géneros, REGGAE De Los 80′ , POP de Los 80´, Hasta Si Quieres Escuchas A Túpac Shakur o The Notorius BIG!, Ya Saben MTV = MUSIC TELEVISION NO ROCK MUSIC TELEVISION.

      -4)Por Ultimo Y No Por Eso Menos Importante, El CAMBIO: Como todo Humano, Animal o Planta En Esta VIDA, Se Va Deteriorando Hasta El Punto Que Es Irreversible Cambiar, Ese Es El Caso De MTV, Esta Generación Es Una Mierda, Los Cantantes Apestan, Y Entonces Resulta Y Pasa Que Como El Canal Cambia Y Se Mantiene A La MODA Cambia Y Es Así De Mala Como La Generación Que Vivimos, No Culpes A Los Directivos, CULPA A LOS CANTANTES Y SUS MANAGER, Que Por Solo Vender , Hacen “Música” Comercial con contenido mierdoso y Esto Cambia El Canal, EJEMPLO VIVIENTE: JUSTIN GAYBER!

      Amigo Mio, Como Conclusión Digo Que, MTV ES Y SERA HASTA QUE MUERA UN CANAL DE MUSICA, AUNQ PASEN REALITY’S, “MUSICA” COMERCIAL, MTV SIGUE SIENDO MUSIC TELEVISION, TAMBIEN QUISIERA QUE CAMBIARAN LA PROGRAMACIÓN, PERO HABRA QUE ESPERAR QUE DIOS NOS DEVUELVA A JOHN LENNON, MJ, FREDDIE MERCURY, Y La Más Reciente Whitney Houston.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por el comentario, pero la cuestión de NTV no lo escribí yo, lo copypasteé de un foro (como puse mas arriba de escrito)…

        Me gusta

  4. Deja la audencia a un lado para cambiarla por otra diferente, lo que pasa que ahora seguramente saque mas dinero la television actual que de la que hacian antes., esto es negocio amigos!!!

    Yo antes veia la MTV y ahora no porque los programas no son los mismos, me jode, si pero tampoco los vamos a destruir por eso, es su negocio cada uno lo lleva como quiere…

    Me gusta

    1. Repito: No has leído bien el artículo: MTV desprecia la música de antes por considerarla “obsoleta” en todas sus etapas (80 y 90) y pone “La música de moda”…

      Me gusta

  5. Yo era muy fan de MTV pero ya no. Me trasnochaba para ver los programas. Me gusta la música en general sin preferencia absoluta por un género en particular. Las cosas cambiaron y pienso que MTV no pasa música sino realities porque ya las disqueras no tienen tanto dinero para hacer grandes videos pero por otra parte porque tal vez volvieron a cambiar la directiva. Los 90s fueron muy apáticos. Nada como los divertidos y carismáticos 80s. Nos queda ahora Youtube que que es un medio más demócratico. Lo que ahora es más difícil es conocer cosas nuevas porque anteriormente uno sólo se sentaba a ver qué ponía MTV. Ahora nosotros escogeremos lo que vamos a ver y a escuchar. Ya MTV ni siquiera le da prioridad a los artistas más nuevos, sus videos son como el intermedio de los realities shows como Jersey Show.

    Le gusta a 1 persona

    1. Entrado el 2000, MTV cambió su target hacia los artistas nuevos (Ahí aparecieron los fenómenos como Britney SPears, Christina Aguilera, N’ Sync, Limp Bizkit, Korn, etc). Ahora su target son los Reality Shows…

      Me gusta

  6. A mi también me gustaba MTV pero yo la dejé de ver mucho antes de la caida de los videos y el comienzo de los Realitys. Realmente lo que me paso es que la TV en general me aburrio, asi de simple, la TV se volvio una gran Basura. Las series, las películas, todo se volvio basura. Si quiero ver un video de música que me gusta, simplemente pongo Youtube, siempre esta el buen samaritano que subió ese video que quiero ver X-D
    De hecho yo ya no veo TV en lo absoluto, asi que para que no se quedara alli sin hacer nada peque el PC al TV y lo uso como monitor, ahora veo Youtube, navego en internet y juego a mayor resolución. Cuando uno como cliente o consumidor no siente que lo escuchan simplemente deja de apoyar a ese producto o medio, es el poder que como clientes o consumidores tenemos. Lamentablemente las generaciónes nuevas estan muy idiotizados con el mass media del momento asi que se conforman con lo que canales como MTV les pone ahora.

    Me gusta

  7. Me parece que todo esto paso por como se estan dando los tiempos, hoy en dia nuestra bella musica es obsoleta para la nueva generacion, seguro en el futuro los jovenes hablaran de la misma forma que nosotros, todo pasa… en fin yo veia en mi adolescencia y hoy ya teng0 33 años Youtube es lo unico que queda.

    Ayuda a los que veian mtv desde el 96, oí una cancion que en un 90 % era tipo electro breakdance al empezar aparecia una radio o estereo donde unos jovenes bailaban breakdance y uno estaba con ropa amarilla y un gorro como don ramon del chavo, el sonido era repetitivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s