¡Odio a Leopoldo Castillo!

Uno de los programas que mas detesto en mi vida es Aló Ciudadano (Un programa de opinión política lanzado en un principio para ser la respuesta opositora de Aló Presidente, que después contraatacó con La Hojilla), y la razón por qué lo detesto es por Leopoldo Castillo: Un abogado y… periodista?; un viejo decrépito e imbécil que atiende las llamdas con su atorrante “Otra llamada mas!” como si lo despertaran a las 4 de la mañana ¡Para eso te pagan!, un padre irresponsable que no tuvo los cojones de salvar la vida de su hijo Leopoldo Castillo Jr. (Este murió de una sobredosis de drogas) , el conductor de un programa que muestra la realidad de Venezuela desde una perspectiva tremendista y fatalista (cosa que no es verdad) , etc.

Aunque sea apolítico, este programa es lo peor que se pudo crear en la historia de la televisión (y mas que Aló Presidente o La Hojilla con su conductor drogómano) , una razón más para dudar de la carrera de Comunicación Social. Si llegar a  encontrármelo en la calle, le reventaría la cara a coñazos (Ojo yo no soy violento, pero este carajo me saca tanto la piedra por embobar a mi vieja y condenarme a ver el susodicho programa a la hora del almuerzo).

Que conste que no soy chavista, ni opositor, pero tanto ALÓ CIUDADANO como LA HOJILLA fueron hechos para los cortos de mentes que son incapaces de VER y sacar sus propias conclusiones sobre lo que realmente pasa en el pais y se tienen que dejar DESINFORMAR por estos programas de OPINIÓN AMARILLISTA al mas puro estilo de los Talk-Shows de chismosas y amas de casa, o sea cada programa jala para su lado hacia donde le convenga.

11 comentarios en “¡Odio a Leopoldo Castillo!”

  1. Amigo a mi cuando no me gusta un programa no lo veo y si es una persona la ignoro, estamos en un país democrático, donde ud puede ver y opinar lo que quiera, entonces porque darse mala vida por un programa de televisión y más aun darse mala vida por una persona, cuando existen muchos canales de televisión los cuales puede ud escoger ver y si no le satisface ninguno de los nacionales puede adquirir escoger algún tipo de cable pagado para tener mas canales en que entretenerse…

    Me gusta

  2. Si no te gusta no lo veas, no te castigues a ti mismo haciendo lo que no quieres,(ni por tu costilla)…yo prefiero saber la realidad de mi país aunque me duela, no quiero aletargarme para que mi despertar sea mas doloroso, no quiero vivir como “Alicia en el país de las maravillas”, como te enseña VTV..aparte de mostrarte una Venezuela inexistente, todo es ofensa, groseria, burla, ironía y desprecio cuando tu pensar es diferente..alterna la visión de los dos canales mencionados y te sorprenderas de querer ver la cara mas seguido a leopoldo…

    Me gusta

  3. A Leopoldo Castillo los que siguen al que te conté le dicen “Matacura”.

    Ese tipo trabajaba antes en Venevisión haciendo un programa que se llamaba “Fuego Cruzado”

    Me gusta

  4. Creo que la culpable es tu mamá, en ella recae todo tu odio hacia Leopoldo. En lo personal tanto Aló ciudadano, como la parrila de VTV son una completa porquería, y lo más triste es a lo que se ha llegado luego de un proceso donde todos los venezolanos somos responsables. El país está fracturado y hay dos corrientes casi parejas que ni ceden pues son agua y aceite.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece tan absurdo abrir una pagina para demostrar el odio hacia una persona, entonces a Chavez, Mario Silva, etc etc etc. es decir la mayoría del gobierno le abrieran una pagina para especificar la indignación que sienten hacia ellos, imagínense abrían millones y millones de paginas, sean serios ocupen su tiempo en algo productivo

    Me gusta

  6. con todos concuerdo pero con ninguno estoy de acuerdo comprale unas series a tu vieja yo para informarme prefiero leer periodicos y esa porqueria de tele que tenemos ya no la veo ojo tengo 28 años nos soy un viejito pero para que nos dividan opiniones prefiero el baseball eso si vale la pena, ha esperar que vengan las elecciones co… hay que sacar al bicho raro ese que se hace pasar por loco pero coye a quien ponemos en su sitio, aqui el cuento no es el gato sino el casacabel…

    Me gusta

  7. A un drogo se le nota la nota (valga el retruécano), ejemplos: capriles lewinsky, orlando urdaneta (otro homo) y a un par de “damas” que no voy a nombrar. Borrachos en cámara he visto al matacura y a MEO, entre otros. Y a otro que no sé si se emborracha o se droga pero parece que necesita un exorcismo es el cara e’ bulldog del ravell. Si Mario Silva se droga o se emborracha, será en privado, y si es en privado es como si no lo hiciera, o no?

    Por otro lado el matacura dijo que su hijo murió de cáncer. De no ser así, realmente el tipo es de lo más bajo en innoble que nacido en este tierra desde tiempos de judas.

    Me gusta

  8. Este sujeto al igual que Henry Ramos Allp son unos de mis ilustres, me diran ESCUALIDO, pero me siento orgullosamente de ser ESCUALIDO, cual es el problema?,Sigue asi Leopoldo Castillo, soy seguidor tuyo, los Chavistas tienen a el tipo de la Hojilla que es mucho mas grocero y falta de respeto, tu en cambio eres mas educado.

    Me gusta

  9. a mi me pasa lo mismo, pero con chaves y su cuerda de focas, y mario silva ni se diga, salgo a vomitar cuando veo conque descaro , cinismo e inmoralida le miente descaradfamente al pueblo , pintando un pais que solo en su imaginacion flotante en la nubes existe, y de drogadictos ni hablar, porque dentro del chavismo eso es lo que mas abunda, aparte de ser decerebrado que solo piensan y actuan en funcion del cerebro dislocado de chavez,y como no los soporto cambio de canal de inmediato antes que se me revuelva el estomago, ahora si a usted lo que le gusta es oir mentiras y no verdades cambie tambien de canal y siga en su mundo del pais de las maravillas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s