Cuando la versión a veces “supera” al original: Higher Ground…

Photobucket

Andando por el blog El loco loco mundo de Ernesto “El Atorrante”me encontré con un post muy curioso acerca de la canción Higher Ground. Así que lo voy a rebloguear y a darle mi toque de originalidad…

El Original Del disco Innervisions de 1973, Stevie Wonder dejaba de ser el niño prodigio de la Motown para ser un músico adulto reconocido. En este tema, Stevie tocó todos los intrumentos, llegó al #4 de las canciones pop, fue reconocida como una de las Mejores 500 Canciones de Todos los Tiempos de la Rolling Stone, y fue escrita y grabada después que Stevie tuviera un accidente ese mismo año que lo dejó en coma (Según la wikipedia).

La Versión De los Red Hot Chili Peppers, grabada para el disco Mother’s Milk de 1989 -en donde estos se preparaban para el gran suceso de Blood Sugar Sex Magik– muy rocanrolera, pero respetando la estructura original de la canción. Apareció en banda sonora de toda película: Desde la película de los Power Rangers de 1995, hasta el remake de  Karate Kid del 2010 (Según la wikipedia también).

Cual prefieren ustedes: ¿Original o Versión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s