Las locuras del emperador: Exhumar los restos del Libertador…

Esto definitivamente es el colmo de los colmos. Nuestro Presidente (Lo coloqué en itálicas porque jamas voté por él, ni en la primera, ni en las elecciones venideras que hubieron) yo juré que en mi nuevo blog no iba a poner nada de política, pero las locuras que hace nuestro Emperador llegan a lo mas absurdo:Le puso el adjetivo Bolivariano al nombre de nuestro país y toda institución, local o evento que inaugure él, interrumpe la programación habitual para torturarnos con sus interminables cadenas, expropió cuanta empresa importante que haya jugado un pael importante en la historia de Venezuela y una cantidad de etcéteras mas.

Pero esta ha llegado a lo más extremo de los absurdos: Convencido que él es la reencarnación del libertador Simón Bolívar, manda a exhumar los restos del insigne prócer venezolano por motivos que no se saben qué… Tal vez quería averiguar si realmente era hermafrodita como lo había pintando el polémico pintor chileno Juan Domingo Dávila.

El Emperador Chuzco está jugando con fuego y se puede quemar. Uno de estos días vendrá el esqueleto del Libertador y lo ahorcará mientras este primero duerme con su propia sabana.

1 comentario en “Las locuras del emperador: Exhumar los restos del Libertador…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s