Canción del Día: Obstinado – Zapato 3

Un tema muy significativo de mi grupo venezolano favorito…

Obstinado

Obstinado de vivir
Hoy todo es rutina
Esta vida no es igual
Esta vida no es la misma

Obstinado en mi cuarto
No puedo dormir
Busco la forma
De poder resistir

Obstinado de la luz
Ya no quiero que me vean
No, no es por pena
No, no, no es por pena
La botella esta vacía
Ya no tengo precisión
En mi cara hay una lagrima
Que delata mi intención

Obstinado de vivir
Ya todo es rutina
Esta vida no es igual
Esta vida no es la misma
La botella esta vacía
Ya no tengo precisión
En mi cara hay una lagrima
Que delata mi intención

2 thoughts on “Canción del Día: Obstinado – Zapato 3”

Responder

