No le digas a mi madre que estuve con el Ché…

Andando por el blog de Monoestación, me llamó la atención de un artículo que hablaba acerca de un nuevo programa en el canal por suscripción por cable: NatGeo, de nombre No le digas a mi madre que estoy en… presentado por Diego Buñuel,  nieto del no menos famoso Luis Buñuel. El programa es presentado como tipo documental acerca de países con conflictos y guerras.

En esta ocasión Diego va a Venezuela, interesado en nuestro conflicto socio-político-ideológico; pero debido a la falta de contactos confiables, Diego tuvo que confiar en la ayuda de Humberto López a.k.a. El Ché Guevara, ferviente admirador del Uds Saben Quién… así como otros adeptos mas de este Gobierno, para que le dieran su visión oficialista cerca de la realidad de nuestro país.

Encontré los videos en Dailymotion, solo alcancé a ver el primer capítulo, pero les dejo el documental completo (5 capítulos) para que lo vean y juzguen uds mismos…

2 comentarios en “No le digas a mi madre que estuve con el Ché…”

  1. AMIGUITO AMIGUITO DEFINITIVAMENTE ESTE PAIS YA NO SIRVE AQUI NO SE PUEDE VIVIR…MMM…DEBERIAS VENDER TODO LO QUE TIENES E IRTE PARA ESPAÑA ALLA LAS CALLES SON LIMPIAS LA GENTE EDUCADA O SEA LA VIEJA EUROPA COSMOPOLITA ALLA SI HAY CALIDAD DE VIDA, ENTONCES QUE ESPERAS NO SEAS MASOQUISTA Y VETE YA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s