…Y perdimos el Miss Universo…

Tanto ruido para pocas nueces. Marielisa Gibson perdió  el Miss Universo ante una mexicana de nombre Jimena Navarrete Rosete, las esperanzas de que el azul complementara la bandera para culminar la trilogía que empezó con Dayana Mendoza en el Miss Universo 2008 se desvanecieron como el polvo. Parte de eso fue al jurado que pusieron deliberadamente, entre ellos figuraba el excéntrico ilusionista Criss Angel en que se basaba en las preferencias  personales de los mismos al momento de la elección de las candidatas, sin importar promedios *malo, malo*.

A pesar de todo, el evento  fue bastante bueno, animado por Bret Michaels (Cantante de la banda de hair metal 80tera Poison. Al parecer ya recuperado de su accidente cerebro-vascular, agarrá fuerza Cerati) animó el evento hecho en el Mandalay Bay Resort and Casino de las Vegas, con un trasfondo dedicado a Elvis Presley. Un dato curioso es que apareció Estefanía agitando una bandera de siete estrellas (Y no ocho estrellas como el gobierno de turno exige actualmente).

Aunque sostenga que tanto el Miss Venezuela como el Miss Universo son una soberana mierda (Por la cantidad de cirugías que deben someterse las concursantes para obtener la figura ideal de 90-60-90, deberían darle el premio al mejor cirujano plástico y ya Osmel debería estar pensando en su jubilación) aún sigo sosteniendo de que los venezolanos solamente triunfamos en los concursos de belleza. Así que para el resto del mundo, en materia de misses SOMOS LOS CAMPEONES.

PD: ¡Y VIVA MÉXICO, CABRONES, SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS!

PD 2: “MARICA, PERDISTE”

3 comentarios en “…Y perdimos el Miss Universo…”

  1. Pues Dayana Mendoza! si fue una gran exponente en el 2008 y una fuerte commpetencia, pero estefanía fernandez 2009 NO!no se por que ganó y obvio Jimena Navarrete hermosa es lo mejor que ha llevado Mexico por que a la hora de escoger nomas de las tapatías no salen y eso ya me tiene harto, Y Jimena tenía que ganar en el 2010 por que la venezolana Se veia mas plastica y operada que joan rivers y la transexual argentina juntas.. Y Osmel felicidades por los triunfos pero ya no operes a las misses… cambien a lupita jones y pongan a un gay a prepararlas haber si asi gana Mexico mas seguido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s