Feliz Cumpleaños Jacko…

Felicitaciones Jacko. Hoy cumplirías 52 años: Me pregunto porque el cielo no hace una excepción y te devuelve a la Tierra y se lleva a Daddy Yankee…

1 año mas sin Michael… Me cuesta creer que hace un año se fue el Rey del Pop: Michael Jackson a la Tierra del Nunca Jamás… (Aludiendo su famoso rancho Neverland). Un tipo que, a pesar de sus escándalos y extravagancias, nos enseñó que la calidad músical no debe estar reñida con la imagen, el video y el baile. Recuerdo que mi primer acercamiento con este singular y excéntrico artista, fue en 1984 (A los 6 años) a través de mi primo (quien este es un fan hueso colorado … Read More

via Mi Rincón Personal Reforzado

Responder

