Acerca del Día del Blog: 4 años escribiendo y 3 meses con este blog…

Y cumplo 4 años escribiendo y 3 meses con este blog de Mi Rincón Personal Reforzado. Yo empecé escribiendo mis pensamientos online gracias al boom de las comunidades virtuales y especialmente a sus foros virtuales allá por comienzos del 2000. Debido a mis opiniones contradictorias y a los continuos cyber-ataques que otros foristas me propinaban, decidí dejarlo todo y comenzar en el 2006 con un blog  llamado Mi Rincón Personal en el servidor blogger en el cual yo copiaba y pegaba escritos mas de lo que yo escribía con mis propios pensamientos, tras otros cyberataques de otros blogueros y de probar en WordPress con Mi Rincón Personal 2.0. y Crítica de Discos lo dejé todo en el 2009 y  me enfoqué en otras comunidades virtuales como Facebook, Tumblr, Twitter, etc. En plena fiebre del Mundial de Sudáfrica, decidí volver con todos los hierros con Mi Rincón Personal Reforzado.

Hoy aprovecho este 31 de Agosto que es el Día del Blog para felicitar a esa gente que escribe sus pensamientos en bitácoras online y transmiten su saber a todo el mundo. en algo que hace 5 años atrás era in, pero ahora con la llegada de nuevas tecnologías como Facebook, Twitter y Tumblr que son mas rápidas y precisas, ahorita escribir mas de 140 caraácteres está out. Les dejos un video acerca del Blogday 2010 en donde se muestra como ha decaído el servicio del blog.

PD No voy a recomendar 5 blogs esta vez. Lo lamento. Cuestiones de la Gerencia.

1 comentario en “Acerca del Día del Blog: 4 años escribiendo y 3 meses con este blog…”

Responder

