No a las Gaitas!

Ya se acerca Septiembre y ahora suenan hasta Enero las malditas gaitas con su ritmo aplastante y todo lo que gire alrededor de ellas: Presentación de conjuntos gaiteros en locales, chistes gaiteros, eternas letras sobre la devoción a la Chinita (Virgen de Chiquinquirá), homenajes sobre el estilo mismo y las peores de todas: Las políticas. No es que tenga nada en contra del ritmo zuliano, pero es que ya estoy harto de que nos inunden la radio con su ritmo nulo, además de machacarnos de querer ser un Estado Independiente. A veces prefiero que suenen en la radio aguinaldos, villancicos y parrandas que son expresiones mas genuinas de la Navidad. Estoy pensando que aquí estamos desvirtuando el verdadero sentido de la Navidad Venezolana (tenemos un recuerdo del paro del 2002).

5 thoughts on “No a las Gaitas!”

  1. De Cepa por eso eres una mierda porque vienes de la cepa. Por lo menos nosotros tenemos la gaita ustedes que no tienen un SEVILLO!!!!! ENVIDIOSO
    Y SI OJALA NOS DESPRENDAMOS DE USTEDES ALGUN DIA MANTENIDOS….DALE GRACIAS A DIOS QUE EXISTIMOS PORQUE EN TU CARACAS YA TE HUBIESES MUERTO DE HAMBRE, TE DAMOS COMIDA Y TE DAMOS PETROLEO QUE MAS COÑO QUIERES IGNORANTE!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s