Sin PC, sin WordPress y sin Hotmail por todo un mes!!!

Photobucket

Aquí regreso después de un largo trance. Se me dañó la PC debido a la falta de mantenimiento, una semana después de terminar el trimestre (13 de septiembre).(Estuvieron haciendo trabajos de remodelación en mi casa, causando que se levantara mucho polvo penetrando en el interior del CPU, ocasionando daños a la tarjeta madre).

Tras discutirlo mucho con mi hermano Alexis (Éste estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de dudosa reputación Alejandro de Humboldt en el 2001 retirándose 4 años después, por cuestiones que aún no sé y cuando le pido algún favor relacionado con la computadora de la casa, es todo un Waterloo porque sabiendo mi hermano que yo las daño periódicamente, me va salir con  la acusación de que le instalo vainas raras a ella).

Tras la rotunda negativa, tuve que pedirle ayuda a mi padre, que se llevó la CPU a un técnico de dudosa reputación que trabajaba en el piso de arriba del negocio de mi madre dejándola peor como estaba. Tras discutir otro batallante rato con Alex, este accedió a conseguirme una nueva tarjeta madre y reformatear el disco duro, debido a la gracia que hizo el técnico a tal punto de casi perder mi tesis de grado (Alexis me la salvó en un DVD). Ahorita estoy reinstalandole los programas y decidiendo  que archivos vuelven a la PC y esta bajo revisión aún para si deja de echar vaina por esta vez (por lo menos hasta que me gradúe).

Pero las cosas no terminan ahí. Yendo a un cybercafé  debido a la situación antes citada una semana después (20 de Septiembre) me doy cuento cuando intento accesar a mi cuenta de hotmail camilo_ernesto_r@hotmail.com me sale esto:

Photobucket

Tras múltiples intentos, no le dí mucha importancia, asumiendo que eran problemas con la página. Hasta que el Lunes 27 de Septiembre (Un día después de las sonadas elecciones parlamentarias) volví al cybercafé y noté que la cuestión persistía, tras volver a intentarlo infructuosamente durante un buen rato, sentencié que cerraron mi cuenta (Como Condorito, yo exijo una explicación a la hotmail acerca de esto). Así que tuve que adaptar mi nuevo email a las comunidades virtuales a las que están suscritas a mi vieja cuenta (Perdí mis cuentas en Twitter, Photobucket e Imageshack por esa gracia). Así que para los que me tuvieron de contacto de MSN y quieran encontrarme, aquí está mi nueva cuenta: kmilor@hotmail.es.

Y aún hay más: Ese mismo día no conseguí accesar a mis blogs alojados en wordpress (Cosa que duró desde el domingo día de las elecciones hasta el miércoles de esa misma semana) muchos alegan que fue por obra de la nacionalizada CANTV, pero yo pienso (Según la página ALT1040 fue por la maravillosa idea de Bill Gates de adosarla a su espacio de Live Windows.

En fin señores aquí termina mi historia macabra de quedarme incomunicado por 1 mes completo. Buenas Noches.

7 comentarios en “Sin PC, sin WordPress y sin Hotmail por todo un mes!!!”

  1. no eres el unico…. jajajaja

    me mudé para ciudad bolivar y estoy en casa ajena.. sin mi pc y con internet muy muy limitado…. luego de pagar mucho en cyber cafe, (aqui, usan internet explorer 5, y mozilla, los mas avanzados), logré negociar con un pana para pagarle la mensualidad de internet de movistar y usar su PENTIUM 4… QUE TAL???

    y bueno… tambien sufrir de los embates de la suspension de los blogs… wordpress y blogger estaban asi…. “suspendidos”?…

    saludos bro! un abrazo!.. y seguimos en contacto, hasta que me traiga mi pc o me compre una laptop…

    Me gusta

    1. Gracias Roo por tus oportunos comentarios, me levantas el ánimo jajaja…

      Con el peo dela PC y lo de wordpress ya está resuelto. Aún tengo problemas con mi hotmail (el viejo) debido a que cuentas que tengo, dependen mucho del email (Sobre todo Twitter y Photobucket) Saludos y abrazos también…

      PD Suerte en tu nueva vida por la calurosa Ciudad Bolívar y consigue pronto una laptop…

      Me gusta

Responder

