Edmundo Chirinos ¿Y quién es “el bobo” ahora, ah, ah?

Finalmente se hizo justicia. Sentencian a 20 años de prisión al psiquiatra, ex-candidato ala Presidencia de Venezuela y ex-rector de la UCV, Edmundo Chirinos, culpable del asesinato de la joven estudiante de periodismo de 20 años, Roxana Vargas que era una de sus pacientes, segun el relato del blog personal de esta ultima Ana y Mia mis Reinas y Nosotras sus Princesas en donde su ultimo post narra a Chirinos como su amante, y decía que iban a terminar…

Probablemente sería enviado a la recientemente inaugurada prisión Yare III, pero debido a su avanzada edad (70 años) y a su caso tan particular, yo sugeriría que fuera un arresto domiciliario porque la cogida que le darán al viejo verde los otros presos en el Yare III no será normal…

Pero… apartando todos esos sucesos (Sabrá Dios cuantas chicas pacientes suyas habrán sido víctimas de sus oscuros deseos, cosa que me hace desconfiar mas de los psicólogos y psiquiatras).

Es increíble pensar de aquel que fue la máxima autoridad de la UCV en aquellos 80 y luego candidato a la Presidencia en el período 1989 – 1994 por el Partido Comunista Venezolano (Donde ganó el no menos polémico Carlos Andrés Pérez) que tuvo el tupé de calificar a la juventud de esa época como La Generación Boba, acusándolos de superficiales y vacíos. Pero sin embargo no pela una para seducir con sus encantos (valiéndose de su profesión) carajitas en la flor de la edad y luego ultrajarlas sin piedad, no en vano se valió de la Generación Boba para satisfacer sus mas ocultos propósitos. Aquí esta la página de él acerca de su faceta de psiquiatra.

Y quién es el bobo ahora???

3 comentarios en “Edmundo Chirinos ¿Y quién es “el bobo” ahora, ah, ah?”

  1. Me complace que se haya hecho justicia. Mucho nos quejamos los venezolanos de nuestro país y de la justicia venezolana. Somos poco dados a reconocer lo positivo que somos capaces de hacer. Tenemos un expresidente, QEPD, Carlos Andrés Pérez que tuvo que renunciar y fue preso por peculado y Pérez Jiménez fue extraditado y castigado por sus crímenes en la cárcel de San Juan de los Morros. Muchos Generales venezolanos han sido presos por narcotráfico y han pagado por ello, como el Presidente del Tribunal Militar de los años 60, cuyo nombre no recuerdo. Tengo fe en que cada vez estos casos serán más regulares y nadie podrá evadir en el futuro el peso de la justicia si ha violado la Ley. Sigamos así.

    Me gusta

  2. La vida de esa muchacha fue cegada por este loco desgraciado y degenerado, y porque tiene 70 años lo dejan en su casa para que seguro acose niñas por internet? que fiiiino vale, asi hasta los curas seguirán abusando de los menores!!. lo ideal sería destruirle las bolas a este cínico viejo verde horroroooso! en verdad esa niña estaba mal, fijarse en tal esperpento…. Mosca amigas, que esos pisan pasito, SILLA ELECTRICA PARA EL VIEJITO GOZÓN, Esa rata de cañería, pero tu tienes hijas sucio
    , y todo se paga con la misma sangre…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s