Es mejor que un sacerdote se acueste con una mujer que f******* a un niño…

Se desató un nuevo escándalo (Lo escribo en itálicas como una ironía) en la Iglesia Católica: Un celoso hombre fue hasta una casa parroquial en la localidad de Trujillo, en Perú, con una filmadora casera, para descubrir a su esposa acostada con el sacerdote de dicha casa cural (Ella prestaba servicio en ese lugar, o sea era una cachifa a tiempo completo).

Apartando un poco esta historia. Personalmente me parece ridículo ya el celibato en los curas en plena era cibernética milenaria en que las casas e parroquia tienen todo de la ultima tecnología (Computadoras, internet, celulares, i-pods, blackberrys, etc.) y los sacerdotes tienen un estilo de vida mas holgado (Asisten a fiestas, van a la playa, a veces se pasan con la bebida, etc.) Aparte que ellos son los que unen parejas.

Según la Sagrada Biblia (Un libro que no me interesa por su valor místico, sino mas bien bien por su valor histórico) El apóstol Pablo (Figura surgida después de la muerte de Jesús y convertida al cristianismo, luego de presenciar una lapidación a uno de los seguidores de este último) sostenía que para ser sacerdote, había que estar casado y tener una familia estable, y yo digo ¿Porque el celibato en los sacerdotes? (Eso sí, cuando se le pregunta a X sacerdote de porque jamás se casan solo oirán de sus labios la frase “Damos nuestra vida a  Dios…”) Según un profesor mío, eso se impuso durante el Renacimiento debido a la decadencia moral de esa época: un ministro religioso estaba mas pendiente de perseguir una falda que resolver los asuntos de la Iglesia Católica, otrora institución de gran poder en la Edad Media (Disfrazado bajo Voto de Castidad, generó un revuelo causando la Reforma y la Contrareforma religiosa surgiendo las mas innumerables sectas religiosas: evangélicos, protestantes, luteranos, ortodoxos, anglicanos, etc.)

Hablando del Voto de Castidad. Me parece demasiado ridículo y obsoleto, según la Iglesia Católica, los sacerdotes deben alejarse de cualquier tópico terrenal (Mujeres, viajes, placer, riqueza, opulencia…) y solo estudiar la Biblia, rezar y vivir en la mas absoluta pobreza (Vaya vida ¿No?). Y sin embargo… El Vaticano es co-propietario de muchas fabricas, es dueño de muchos tesoros valorados en millones de dólares  y el Papa vive en un lujosa suite de muchas habitaciones con una gran servidumbre que abastece sus caprichos!!!

Ahora volviendo al punto. Una de las cuestiones de que condeno el celibato en la comunidad sacerdotal es que, debido a su impedimento de tener una feliz vida marital (Y ellos unen parejas) es de tener sexo con niños a quienes padres y madres les han asignado su cuidado y su confianza entre estos seres perversos disfrazados de bondadosos abuelos de cabellos canos y largas batolas negras (sotanas).

Cuantas aberraciones se hicieron contra estas criaturas inocentes y vulnerables en el Nombre de Dios y de los reprimidos instintos carnales. Siento gran satisfacción que este cura se haya rebelado y sea cueste con una mujer antes que hacerlo con un pobre niño. les dejo un par de fotos para que reflexionen.

PD: hasta que no se normalice la situación allá, por jamás de los jamases inscribiré a mis hijos en un colegio católico (Si es que que los llego a tener, lógico)…

2 comentarios en “Es mejor que un sacerdote se acueste con una mujer que f******* a un niño…”

  1. Yo considero que los que deben irse a los “seminarios” para ser curas deberían ser los llamados “asexuales”, o sea, que no tengan ningún tipo de inclinación sexual. Sería más fácil para ellos porque en ese recinto exigen “votos de pobreza, obediencia y castidad”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s