Sin DVD (Ni para PC, ni para la TV)…

Photobucket

Siguiendo la tradición de Sin PC, sin WordPress y sin Hotmail por todo un mes!!! aquí esta otra historia macabra… No tengo DVD (Ni para PC, ni para TV)!!!.

El DVD (Para televisión, de marca RCA) fue un regalo de navidad allá por el 2005-06. En un principio funcionaba bien, pero al pasar de los años empezó a tener fallas (Las película se congelaba cada cierto tiempo, el aparato rechazaba los dvds, etc.) Hasta que un día no funcionó mas (Alguien que me ayude acerca de un sitio en que revisen y reparen esos aparatos que tienen fama de ser desechables)…

La segunda historia mas espeluznante aún… Es de mi DVD (quemadora) para PC, marca Sony (Después de dañar mi DVD anterior, marca LG por usarlo como lector de CD para música, según mi hermano) se volvió mas loco que una cabra estos días: A veces quiere funcionar y otras no (El programa Speccy que tengo instalado que sirve para leer mi CPU, unas veces lo detecta y otras no) y a veces lee los cds y dvds (Si no los quiere leer, no quiere soltarlos y tengo que apagar mi PC hasta que se normalice la situación. Si alguien me recomienda un sitio donde se revisen esos aparatos que tienen fama de ser desechables también, se lo agradecería infinitamente, soy de Caracas, para mas señas.)

Mi próximo temor es que se me dañe el minicomponente Panasonic RX-DS16 (Con estilo y una forma muy novedosos para la época) que está en mi cuarto y me ha acompañado por 10 años (Fue mi regalo de fin de milenio en 1999) la bandeja del susodicho aparato esta abriendo lenta y trabajosamente (Aunque todavía lee bien los cds).

1 comentario en “Sin DVD (Ni para PC, ni para la TV)…”

Responder

