30 años sin John…

En un día como hoy se fue segada la vida del beatle mas rebelde: John Lennon. 5 disparos a quemarropa hechos por Mark David Chapman, un fanático enloquecido enfrente del edificio Dakota (Hoy sitio de peregrinación) en Nueva York, hace 30 años…

Sin entrar mucho en detalles y no hacer larga la historia (Porque yo no me considero fanático acérrimo de los Beatles). Solo diré que descubrí que Chapman sentía deseos de matar a Lennon desde que escuchó Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band por considerarlo traidor e hipócrita. Como cosa curiosa, al final del tema Come Together de 1969 Lennon susurra “Shoot me…” (Disparame), como antecediendo a lo que sería 11 años después…

Les dejo con el tema mas representativo del ex-beatle como solista Imagine…

PD Yoko Ono (Viuda de Lennon) y fanáticos radicales afines, exigen que cambien la condena de Chapman (Fue condenado a 20 años de prisión en 1980 y debió haberla cumplido en el 2000, pero sigue preso en la actualidad)  por una cadena perpetua. Yo digo… ¿No creen que ya fue suficiente castigo para Chapman por lo que hizo? Si ya cumplió su condena, puede salir ¿O no?.

4 thoughts on “30 años sin John…”

    1. Que tal Roo? Como esta la vaina?

      No vayas a pensar mal de mi de que no me gustan los Beatles. A mí me gustan, pero no son una banda de mi devoción, ni para ponerlos en un altar y tampoco me siento identificado con el pensamiento del malogrado Lennon, si con Beatle me quisiera identificar sería con el otro malogrado George Harrison (El Beatle mas tranquilo y neutral)…

      Me gusta

  1. todo fino papá…. jejejej

    tranquilo!….. que no etiqueto a la gente POR LO QUE OYE, sino por lo que tiene en el cerebro!… jajaja y de eso voy a hacer un post…

    excelente este blog! siempre que puedo estar en un PC, lo leo…

    saludos!

    Me gusta

Responder

