2011: El Conejo reemplazará al Tigre

Hoy en día se termina un año turbulento 2010 y viene otro año: 2011. El tranquilo Conejo reemplazará al fiero Tigre. He aquí las viscitudes de este año según el horóscopo chino.

El 2011 será el año del Conejo, Gato o Liebre, según el horóscopo chino. Será un año muy plácido, bien recibido y necesario después del feroz año del Tigre. Tendremos que ir a un lugar tranquilo para lamer nuestras heridas y recibir algo de descanso después de todas las batallas del año anterior.

El buen gusto y el perfeccionamiento brillará en todo y las personas reconocerán que la persuasión es la mejor fuerza. Un momento agradable en el que la diplomacia preponderará las relaciones. Vamos a actuar con discreción y hacer concesiones razonables sin demasiada dificultad.

La influencia del Conejo, Liebre o Gato tiende a perjudicar a los que gustan demasiado de la comodidad, ya que afecta su eficacia y sentido del deber.

La ley y el orden serán laxas, las normas y reglamentos no serán rigurosos. Nadie parece muy inclinado a preocuparse por estas realidades desagradables. Todos estaremos ocupados en divertirnos, entreteniendo a los demás o simplemente tomando todo con calma. La escena es tranquila y apacible. Todos tendremos la tendencia de posponer tareas desagradables el mayor tiempo posible.

El dinero vendrá sin hacer mucho trabajo. Nuestro estilo de vida sera lánguido y lento a medida que nos permitimos los lujos que siempre anhelamos. Un año templado, con ritmo pero sin prisas. Por una vez, parece posible estar despreocupados y felices sin demasiadas molestias.

El Conejo, Liebre o Gato según la mitología china, es emblema de longevidad y se dice que su esencia deriva de la Luna. Cuando un occidental mira la luna, puede hacer una broma acerca de que es un gran queso o contar la historia del hombre llegando a la Luna. Sin embargo, cuando un chino mira la Luna ve la Liebre de la Luna cerca de una roca bajo un árbol de casia sosteniendo el Elixir de la Inmortalidad en sus manos.

FELIZ 2011 PARA TODOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s