…Y Finalmente Me Clavaron En la Cruz…

Un día como hoy, alcancé la edad de Cristo (33 años), finalmente me clavaron en la cruz, me pusieron la corona de tunas y voy directo al Calvario.

A pesar de que ya no escribo muy a menudo en este blog (repito, lo haré mas frecuentemente cuando esté mas desocupado), hoy lo hago para celebrar mi aniversario. Les dejo este video de Parchís, b-band nombrada como el famoso juego de mesa del mismo nombre cantando Cumpleaños Feliz.

2 comentarios en “…Y Finalmente Me Clavaron En la Cruz…”

Responder

