Que fin de semana tan intenso!!! El Viernes se caso un PRÍNCIPE, un Domingo por la mañana beatificaron a un SANTO, y el mismo Domingo por la noche mataron al DIABLO…

Photobucket

Definitivamente este fin de semana fue bizarro, aparte de no asistir a las entregas de la Universidad (Pienso hacerlo todo esta semana), viví en fin de semana mas intenso y bizarro de mi vida.

Viernes, 29 de Abril La Realeza Británica se anota una con la boda del Príncipe William (Guillermo) y su novia de toda la vida Kate (Que tan Chepa Candela sonó eso). Después de sonados escándalos, muertes y desgracias. William devuelve la luz  al la Familia Real con su fastuosa boda (El evento ocurrió en plena madrugada, así yo, ni pendiente). Solo les deseo (Aunque no sea mi estilo hacerlo) que no metan la pata   como lo hicieron Carlos y Diana (Yo creo que si La Princesa de Gales aún viviría estaría al lado de su hijo en toda la boda, que Dios te tenga en la Gloria Lady Di!!!).

P.D. Para las ilusas que aún sueñan con su príncipe azul lean esto y esto…

Sábado, 1 de Mayo, en la mañana Beatifican al mas mediático y el mas viajero de todos los Papas: Juan Pablo II (Karol Wojtyla) quien murió a avanzada edad en el 2005, fue elevado a los altares en categoría de Santo por su infatigable labor hacia los mas humildes y necesitados (Yo me considero ateo, pero reconozco que Juan Pablo II tenía una eminente bondad y un infatigable sentido del deber, mas allá de cualquier iglesia. Aunque  siempre le criticaré que lloraba por los pobres montado en un lujoso avión y recorriera las calles con el Papamovil [Automóvil blindado con una cabina especial en la parte trasera a manera de vitrina para que el público lo pudiera ver, pero no lo pudiera tocar]) hoy en día la máxima autoridad del Vaticano es un alemán (Benedicto XVI, que de benedicto no tiene nada) con un pasado nazi.

Esa misma noche del Domingo 1 de Mayo He aquí la noticia mas macabra de esta bizarra historia: En un insólito despliegue militar comandado por el presidente de E.U. Barack Obama, consiguen y dejan sin vida a Osam Bin Laden; el mas temido de todos los terroristas, tristemente famoso por comandar un ataque a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de Septiembre del 2001 ( Faltaba poco para cumplir 10 años de ese nefasto evento)    así que al fin podemos descansar tranquilos en nuestras casas, muerto el diablo, se acabó el infierno… Así que

OBAMA – 1

OSAMA – 0

Osama estaba Carreteando con Obama y lo pillaron…

Fin del comunicado…

5 comentarios en “Que fin de semana tan intenso!!! El Viernes se caso un PRÍNCIPE, un Domingo por la mañana beatificaron a un SANTO, y el mismo Domingo por la noche mataron al DIABLO…”

  1. si, vaya fin verdad…
    igual como no me conecte en esos dias, no me tuve que poner al dia con todo es cumulo de informacion, las jodederas y el poco de comentarios que nos gusta hacer para pertenecer a la mass pues…
    saludos mister camilo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s