Hay Gente que Definitivamente no Aprende por las Buenas…

Hay gente que definitivamente no aprende de sus errores. Hace pocos días salió de prisión Victor Colmenares Lupión a.k.a. Snoopy y tristemente célebre por  violar y asesinar a la modelo Marisol Da Silva Vieira en plenas faldas del Ávila, un horrendo crimen que conmocionó a la opinión pública en los primeros días de 1993.

A raíz de eso se abrió un intenso debate en esa época queriendo que se imponga la pena de muerte en Venezuela, yo (en lo personal) aborrezco ese castigo, porque significaría pegarle a un esposado, para mí lo mas extremo sería la cadena perpetua.

Pues bien Víctor salió e la cárcel por buena conducta (lo escribo en itálicas para reforzar la ironía ) volvió a las andadas y ahora intentó violar y matar a una trabajadora sexual en un hotel del Rosal y esta preso en el palacio de Justicia bajo fuerte custodia (los rumores dicen que se fugó de allí, sin embargo no creo en eso).

Mi opinión sería que (aún que sostengo y todavía sostendré que la pena de muerte es una abominación) que se podría hacer una excepción con este monstruo reincidente… O todavía peor… Llevarlo a alguna de las cárceles mas peligrosas del país y someterlo a esto:

La Reina del Arroz Con Pollo

Pa’ que aprenda y sea serio >=(

6 thoughts on “Hay Gente que Definitivamente no Aprende por las Buenas…”

  1. A ese desgraciado hay q cortarle el miembro viril sin anestesia y enviarlo a la mas peligrosa carcel para q lo hagan la reina y amante d todos los presos que sufra vivito todo el mal q ha hecho ese animal asqueroso q cego la vida d una joven muchacha con mucho futuro

    Le gusta a 1 persona

  2. veo que el blog está “retocado”.. jejeje dias sin leerte….

    respecto al tipejo este…. bueh! yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte!

    fijate en lo que hizo apenas salió! es tan #ForeverAlone que tiene que andar pagandole a putas para poder tener sexo… imaginate eso!

    a esa plagas hay que EXTERMINARLAS…. #digoyo

    saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. mejor deberiamos meterlo en los coliseos ( una nueva modalidad en las carceles donde los reos se caen a chuzazo limpio) pero sin chuzo para q se defienda como pueda con uno q tenga un chuzo tipo espada pa q sea serio

    Le gusta a 1 persona

  4. Recuerdo ese caso como si fuera ayer, yo estudie en el mismo colegio que estudiaron ella y su hermana Belinda, era una hermosa persona, casi un angel, su belleza fisica jamas supero su espiritu, Odie inmensamente a este tipo por hacerle eso. Marisol hubiese llegado muy lejos en su carrera si no fuese por el.

    Dios lo perdone, creo que a los seres humanos nos cuesta hacerlo,

    Dios bendiga el alma de Marisol… y ojala su familia y amigo se hayan recuperado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s