Desde hoy ya soy un Diseñador Gráfico mas de la República Bolivariana de Venezuela!!!

Hoy estoy de fiesta.  Oficialmente soy un diseñador más de la República Bolivariana de Venezuela, después de 10 años de sufrimiento [2001-2012] (Sumados 1 año de retiro involuntario [2005-2006] causado por conflicto existencial y dos fracasos en estudiar esa misma carrera (Colegio Universitario Monseñor de Talavera, Instituto de Diseño y Artes Aplicadas)…

Solo me queda disfrutar esta etapa (despues  trabajaré free-lance  y buscaré cupo para estudiar una carrera complementaria relacionada al ramo de Humanidades [Artes Plásticas, Artes Culinarias, Letras, Historia, Filosofía)…

Hoy es un Día de Júbilo…

Gin Blossoms – Day Job

6 comentarios en “Desde hoy ya soy un Diseñador Gráfico mas de la República Bolivariana de Venezuela!!!”

    1. Bueno, sentía que me “pegaban” los años y dejé la universidad para buscar trabajo (entre “otras cosas” que ahorita no quiero escribir por aquí)…

      Me gusta

  1. Hermano!! felicidades!!! Y yo necesitando un diseñador para un proyectico web que tengo por ahí en mente!!! jejejejeje Ahora sí: Cuadremos esa reunión para conocernos y conversar un poco…

    Saludos Y MIS SINCERAS FELICITACIONES!

    Me gusta

    1. Bueno, si va (Aunque no soy muy bueno en la cuestión del diseño web, pero algo tiene que salir de esto) aquí esta mi número 0412.550-55-83

      Me gusta

      1. bueno camilo si quieres yo te puedo ayudar para que trabajes en el ministerio de turismo especificamente en la misma oficina donde trabajo y donde trabajo lisardo

        Me gusta

Responder

