Por publicar un Artículo Sobre las “Sales de Baño” me suspenden por un día “compartir en Facebook”…

Antes que nada empiezo este artículo que hace una semana hubo un macabro caso de canibalismo en que Ruby Eugene -un indigente de 31 años, con antecedentes penales por vender droga- se comió enterito el rostro de otro indigente, llamado Ronald Foppen -de 65 años-. Supuestamente Ruby actuaba bajo el el efecto de las sales de baño (Un nuevo tipo de droga derivado del producto del mismo nombre que conduce al quien la consume a actos de gran monstruosidad como la que acabé de mencionar ).

El asunto de todo esto es que yo compartí hace tres diás un artículo del blog de planetaurbe en mi perfil de Facebook que trataba el asunto:

Esto dijo la policía sobre el ‘zombie’ que intentaba comerse a otro hombre en Miami

Hoy precisamente a horas de la mañana (luego de que FB me pidiera que escribiera mi correo y contraseña y respondiera algunas preguntas) me dice que publiqué un artículo que atentaba contra la moral y las buenas costumbres de la página (lo ultimo lo resalté en negrita para reforzar la ironía y resultado de eso me suspendieron de publicar cosas por un día (o tal vez dos) en mi perfil.

Sinceramente no se que le pasa a la red social que anda últimamente puritanísima  (Tal vez estemos viendo consecuencias de Mark Zuckerberg y su caída de Facebook en la Bolsa de Valores) la cuestión es que (como pueden en la imagen de mas arriba) no hay fotos del rostro descuartizado de la victima, tan solo el cuerpo sin vida y desnudo del caníbal agresor (fue abatido por la pólicía después de hacer su crimen).

¿El propósito de Facebook no es hacer amistades y conocer gente (ya me suspendieron varias veces por enviar solicitudes de amistad a personas desconocidas) y compartir noticias de interés? ¡No me j… Prefiero seguir con este blog!

Les dejo este video que trata acerca de esta espeluznante suceso:

2 thoughts on “Por publicar un Artículo Sobre las “Sales de Baño” me suspenden por un día “compartir en Facebook”…”

  1. Hace más de un año varios proveedores de Internet del mundo, los dueños de Twitter, Google y Mark de FaceBook se reunieron con los presidentes de la unión Europea para ”hablar”. A los pocos meses Twitter y Google cambiaron sus políticas de privacidad y ahora Facebook está suspendiendo gente. Casualidad? no lo creo.

    Me gusta

  2. no se que le pasa al mark ese pero como se va a casar con una china seguramente habria repercusiones en el facebook (como por ejemplo se levantaria la prohibicion de dicha red alla ya que esta prohibida, o simplemente el mismo mark se ablandaria y dejaria de suspender gente asi como asi por tonterias) ya que esas repercusiones depende del estado de animo de mark

    Me gusta

Responder

