Una experiencia agridulce llamada OIDOSSUCIOS

Imagen

COMO EMPEZARON LAS COSAS…

Un día de 2001 o 2002 a través al semanario Urbe, ví una referencia de una pagina llamada  OidosSucios.com que era mas que todo una web juvenil de música. Por curiosidad, abrí una cuenta ahí bajo el nick de kam12 y no podía sentirme como en casa con las reseñas que hacían allí…

…POCO DESPUES VINO EL FORO…

fffuck

Poco después vino el foro (como en el 2003) y era divertido como surgían los temas que hablaban de toda vaina (sobretodo de música) pero al cabo del tiempo, el foro se infestó de comegatos trasnochados y bohemios intensos malpegaos y snob que me se tomaban todo como a personal y atacaban a cuanto post yo hacía (me he ganado muchos enemigos declarados ahí (Coño, no pasaba un solo día que no me escribieran mensajes amenazantes a mi perfil de OS).

…Y TODO POR CULPA DE MELISSA…

care_bears_cheer

El primer quiebre con la comunidad (en el 2004) fue con mis intensas referencias a la cantante peruano-venezolana Melissa Grifitths, mejor conocida como la Reina del Rock, como podrá esperarse los foristas manejaban un humor muy negro ahí a tal punto de bullearme por eso (me cansaba a tal punto que rogaba que me dejaran de joder tan brutalmente, que me otorgaban un osito cariñosito para que dejara la lloradera).

…Y LUEGO FUE LA DONCELLA DE HIERRO Y SU MASCOTA EDDIE…

393609_10151045709067051_1389756844_n

El segundo quiebre fue con la cuestión del temita de Iron Maiden y mi critica (muy personal) a las ridículas indumentarias que usaban y los diseños de las portadas de sus discos (sí, las del famoso monstrito Eddie) que como podrán imaginar, los fanáticos de la banda me lanzaron cyberladrillazos hacia mi persona (llamándome de metrosexual para abajo) yo, cansado de esto, prefería dejar de postear temas propios para empezar a copypastear temas (cosa que empeoró la situación mía respecto al foro).

…EL ULTIMO FOUL QUE ME SACÓ DEL JUEGO…

“Fuckin’ gente de ‘Oidossucios’… ESTO NO SE QUEDA ASÍ!!!”

El tercer y ultimo quiebre pasó en los primeros días del 2005, como podrán ver, ya cansado con las burlas y las referencias a mí y a mi nick en el susodicho foro decidí autoexiliarme y me refugié por los momentos en el foro de cantv.net (mas anarquico que el de OS y que pululaban cierta gente del mismo y hoy en día tomado por los rojos) el caso fue que supuestamente tomé sin permiso un tema de OS (que no era nada original) y bueno fui a la comunidad a reclamar de mala manera y a insultar como demente  a la gente de ahí que dejara el acoso conmigo (de verdad reconozco que no debí hacer eso, pero estaba con arrechera que nublaba mi razón) cuestión que me ganó un banneo.

…LA GRAN DEPRE, LOS FOROS ALTERNATIVOS Y LOS ALTER-EGOS MÍOS EN OS…

La situación antes mencionada fue el detonante para que me viniera una gran depresión (cosa que se había acumulado con ciertos sucesos como el paro del 2002, la muerte de mi abuela materna y el acv de mi abuela paterna y los problemas con los estudios de la universidad donde estudiaba), sentía que no podía dejar la adicción a la comunidades virtuales (es cierto, son como una droga, una vez que entras a ellas, es difícil dejarlas) intente paliar mi adicción usando foros alternos como el de cantv (en que todavía ciertos personajes de OS que pululaban ahí seguían con el acoso) así como el foro de Arepa.net (hoy extinto).

En un día me llego una llamada de MSN de ciertos foristas de OS diciendome si había creado unos alter-egos míos (neo-kam, kamcito) que estaban saboteando la comunidad de OS, yo nos pude haberlos creado (aunque quisiera) debido a que no podía ingresar en el foro.

 …ÉXODO A UNA NUEVA COMUNIDAD Y EL RESURGIMIENTO COMO EL AVE FÉNIX CON NUEVO NICK EN EL FORO DE OS… 

z-ptt

Me había percatado de que la gente de OS emigró a una nueva comunidad llamada Pierdetutiempo.com (hoy extinta), creada en Agosto del 2005, debido en parte al descontento de los usuarios con los requerimientos de servicio del foro anterior, intenté meterme ahí pero me bannearon al reconocerme ahí, de manera irónica/balurda fui una referencia ahí para cualquier cosa que hacen en la comunidad (me llamaban El Innombrable).

Después de dos  intentos infructuosos de meterme ahí, decidí hacer como una especie de resurgimiento: Enterré para siempre mi nick de kam12 (mas rayado que un tigre), para adoptar uno nuevo que usaba en la comunidad tu barranco.com (hoy también extinta) y fue ernsthemingway y conseguí ingresar en el foro en Octubre de ese mismo año, no podría haber sido momento mejor, me recibieron como si una vieja gloria se tratase, una nueva oportunidad de compartir con una nueva generación de foristas (mezclado con algunos viejos que navegaban esporádicamente en la comunidad) y bueno comenzar desde cero.

Y EL DESCUBRIMIENTO DE OTRAS REDES SOCIALES…

A pesar de aguantar mas tiempo esta vez, los roces y fricciones no se hicieron esperar y al cabo de tres años el foro empezó a volverse mierdero otra vez, se plagó nuevamente de de comegatos y bohemios trasnochados queriendo que me fuera de la comunidad de nuevo por mis posts ridículos y desubicados (todo gracias a las estupideces de un moderador que puso un pie de nota con el avatar que usaba en esa época tachado exigiendo mi salida del foro), pero ya no estaba solo, encontré otras redes sociales con mejor contenido como facebook, last.fm, myspace y tumblr .

…QUIEN RÍE DE ULTIMO, RÍE MEJOR…

A pesar de ser el mas despreciado de la comunidad de OS, encontré verdaderos amigos que me acompañan (aunque virtualmente) hasta el sol de hoy.

…MORALEJA DEL ASUNTO…

hace días que pasé por la comunidad de OS y su foro ha desparecido, solo puedo decir que la comunidad como tal ha muerto oficialmente, debo reconocer que Oidossucios fue la primera red social que surgió en Venezuela tanto Rufi Guerrero como Daniel Novoa Ruido Blanco pudieron mejorarla. Yo (en lo personal) siempre tuve una relación amor-odio con la comunidad, yo solamente quería matar mi tiempo ahí.

 Aunque a veces pienso: “Que me atrajo hasta la comunidad y el foro de OidosSucios???”
“Será el olor a pescado???”.

12 comentarios en “Una experiencia agridulce llamada OIDOSSUCIOS”

  1. AASDJKADASKJAJFANZINLJAJFLFAJAFLDF QUE POBRE WEBON ERES, MALDITO POSER!!!!!!!! POR ESO TE BANEAMOS DEL FORO, POR GAY Y POR GALLO!

    ATT. EL FLAMMING SQUAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MAMALO, OK? GAY12

    Me gusta

  2. a mi me paso lo mismo en el 2007 en la pag foros.transformers.com.es donde sufri bullying virtual solo porque yo dije que mi personaje favorito es optimus

    Me gusta

  3. Chamo,Rufi Guerrero (ROBERTO FIDEL GUERRERO) es un maldito perdedor que da clases en la UNE,vive en los Naranjos,se viste como un Recogelatas,se la pasa alabando a la Izquierda y escribiendo idioteces para una pagina,Daniel Novoa(RuidoBlanco) se fue HACE AÑOS del país,está en Madrid,España.

    Me gusta

  4. kam no seas virgen y supéralo.. Ya todos esos snobs y trasnochados o son padres o se casaron o se fueron del país o simplemente siguieron con sus vidas y ninguno se acuerda de ti weon; sigue adelante con tu vida y busca amigos de verdad y un culito para que no sigas firmando la de virgen pajizo

    Me gusta

  5. “Ay pobrecito yo que me baneaban porque no respetaban mis importantísimas opiniones”. Muchacho mongólico y ególatra de mierda, que jura que vive en camilolandia población: camilo. Madura de una puta vez mamagüevo.

    Me gusta

  6. En esa época las redes sociales eran algo extraño, la mayoría eran una combinación entre una pagina web, un foro de php, y un sitio de e-commerce, irónicamente eran muchos mejores que lo que hay ahora, no era tan abierto, ni general sino que había una especifica para cada gusto, yo estaba en oídos sucios, y en monsterfreak, me la pase genial, aunque habían quienes eran mas fanáticos de rumba caracas, pero no era tan invasivo, lo realmente extraño era encontrar a alguien con una foto de perfil que realmente fuera suya.

    Me gusta

Responder

