Vive la France, vive la liberté!!!

12249643_10153139641687617_6691796724934814233_n

Estoy mas que consternado. En Francia, la llamada tierra de los libres ha sufrido una serie de atentados por grupos grupos terroristas islámicos en menos de un año. Primero fue el atentado contra el semanario satírico de ese país Charlie Hebdo en Enero del 2015, solo porque se burlaban de los musulmanes y sus retorcidas costumbres y ahora en Noviembre de ese mismo año ahora atacan en ciertos lugares de París.

Es increíble de que unos seres tan malagradecidos atenten en contra de una tierra que los acogió  sin dicriminarlos por su raza, credo o religión solo por que no están de acuerdo con sus liberales costumbres.

Ahora mi mayor temor es que Francia le declare la guerra hacia todos esos países musulmanes (Algo así como EE.UU. le declaró la guerra a Irak por los sucesos del 11 de Septiembre del 2001 y por saldar la vieja cuenta de la Guerra del Golfo ocurrida en 1990-91) comenzando así la temida III Guerra Mundial.

Les dejo mi mensaje de aliento a la gente del país del arte, el perfume, el vino y los croissants.

En estos momentos tan duros por los que pasa Francia, les mando toda mi solidaridad, pesar y condolencias por las víctimas…

En ces temps difficiles en passant France, je vous envoie tout mon solidarité, de sympathie et de condoléances pour les victimes …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s