“Snoopy & Charlie Brown Peanuts , La Película” o el arte de revivir tu infancia con la animación digital..

12369211_1016548171743203_4024959640506565585_n

Hoy 25 de Diciembre, me decidí a darme un gustazo del Niño Jesús y fui a ver el estreno de Snoopy & Charlie Brown Peanuts , La Película, en el Cines del Centro Comercial el Recreo.Basada en los personajes de la tira comica Peanuts creados por el dibujante Charles M. Schulz y utilizando las tecnicas modernas de la animación CGI por cortesía de la Blue Sky Studios. Esta película la esperaba con mas ansiedad que la tan mediaticamente anunciada septima entrega de la saga de Star Wars, de verdad recuerdo que veía las viscitudes de un niño calvo cabezón (Charlie Brown) marginado vestido con una chemise amarilla con una raya zigzagueante en en el medio que siempre se lamenta de nunca tener suerte para nada y sueña con ser el mejor beisbolista del mundo, tiene por mascota un perro de raza beagle (Snoopy) con una personalidad muy peculiar y a veces supera  su propio dueño, primero allá por las mañanas y a veces tardes de mi infancia y mi preadolescencia en los 80 y 90 en RCTV o Venevision (O a veces en algún especial del entonces canal de suscripción Omnivisión). Estos personajes que viven en un mundo propio sin la presencia molesta de los adultos, muchas veces invisibles en el comic y en los animados (a veces cuando los niños tienen que hablar con sus mayores [sobre todo con la profesora] lo que oyen es un característico y onomaptopéyico wah-wah [como un sonido hecho con una trompeta de sordina distorsionada] que es la marca registrada del dibujo animado).

La película es 100% recomendable para los nostálgicos y de seguro querrán llevar a sus hijos, sobrinos o hermanitos pequeños en cuestión para que se familiaricen con los personajes (Tiene muchas alusiones y gags a los sketches de los dibujos animados y al comic en general, sobretodo durante los créditos al final de la película [ya quiero una segunda parte]).

11
Una Feliz Navidad a todos!!!

2 comentarios en ““Snoopy & Charlie Brown Peanuts , La Película” o el arte de revivir tu infancia con la animación digital..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s