1ra reunión de Blogueros de Venezuela

Blogueros-de-Venezuela-1
Yo soy el que está detrás de la señora del vestido rojo floreado.

Después de cumplir mis obligaciones familiares el sábado pasado 13 de Febrero (Ayudar a mi vieja con el mercado) me fui directo a la 1º reunión de blogueros (Por cortesía de un gran amigo Roosevelt Gordones), celebrada en Katara Espacios ubicada en Chacaíto (Cabe decir que me costó ubicar el sitio porque la gente con que me encontraba en la calle nunca me especificó bien la dirección).

Ya estaba  punto de desistir cuando finalmente encontré las instalaciones del lugar y me animé a entrar sin muchas expectativas, pero a pesar de la escasa convocatoria (de las 60 personas que se iban a conformar la misma, solo se registraron 30 y vinieron 18) hubo mucho entusiasmo y participación. Roosevelt (El organizador y expositor de la misma) no ha parado hablar de los blogs y su importancia como herramienta tecnológica en la sociedad (a pesar de estar hoy en día desplazado por redes sociales mas “prácticas” como Facebook o Twitter, también elogió varias veces mi blog como un “punto de referencia” (gracias nuevamente pana).

La reunión fue amena, didáctica, dinámica y muy divertida (a pesar de lo corta que duró y el escaso número de personas que acudió). Si quieren ver mas fotos del evento, pueden verlos en la página oficial Blogueros de Venezuela (Aunque no salí muy bien en las mismas que se diga).

Yo culmino diciendo que un blog siempre te brindará “intimidad” a la hora de escribir algo (Cosa que no lo tienen facebook, ni twitter) pero siempre el feedback (comentarios) tardará en aparecer, pero hay que tener paciencia.

Por mi parte intentaré mas compartir con Blogueros de Venezuela en lo que mi economía y mis circunstancias me lo permitan.

3 comentarios en “1ra reunión de Blogueros de Venezuela”

  1. Hola amigos blogueros , tiene pautada alguna reunión o convención para próxima fechas. Me llama La atención . Gracias se les quiere. …

    Me gusta

Responder

