Y Facebook me “la volvió a hacer” con los desnudos…

 

facebook-blocked

Definitivamente Facebook anda demasiado “puritana” con la cuestión de “publicar” fotos o artículos que tengan desnudos. En los primeros días de Enero me suspenden de públicar cosas en mi perfil por una semana entera por supuestamente publicar imagenes que “atentaban” contra la “política” de la red social creada por Mark Zucherberg (Sospecho que fue por publicar esta foto de la polémica e irreverente actriz venezolana Gigi Zanchetta cuando “posó” para la controvertida publicación española Interviú en el perfil de un amigo [Que ni siquiera la “publiqué”, solo “puse” el link de Photobucket]). Y ahora mismo en Febrero me la vuelven a aplicar ahorita suspendiendome la cuenta por una semana entera (Ahora creo que fue por públicar tres artículos en donde se hablaban de los “desnudos artísticos” [Aquí está uno de los mismos en donde narran desnudos de famosos como Marilyn Monroe, John Lennon y Spencer Tunick]).


Si la cosa va a seguir así, yo propondría que al publicar una imagen o artículo debería aparecer con un aviso de advertencia en donde se diga que es para “Mayores de Edad”.

Por ahora mi cuenta de Facebook esta “bajo revisión” (No puedo “acceder” a ella bajo ningún motivo, mientras se investiga la “gravedad” del asunto” [Espero que no me la suspendan “definitivamente”].

A cualquier cosa comuniquense conmigo por mis emails: kmilor@outlook.com kmilor@gmail.com o a mi cuenta de Skype (Mi “nombre de usuario” es ernsthemingway1).

Sin título-1
Esta es una “foto viral” que “circula” por Facebook acerca de lo que NO se permite publicar en Internet. Cuando se refiere a “fotos de desnudos”, a cual tipo se referirá???(artísticos??? masculinos???educativos???)

1 comentario en “Y Facebook me “la volvió a hacer” con los desnudos…”

  1. Hola Camilo Ernesto. A mí me paso algo peor con Facebook y por eso te entiendo. Publiqué un cómic en el que aparecian desnudos y un operario de Facebook me dijo directamente que me iba a quitar la cuenta, sin medias tintas. Yo, para evitar la cancelación de mi cuenta Facebook quité este maravilloso cómic, muy a mi pesar. Mi hermano Ken me dijo que me hiciera un Blog y es por eso que ahora soy más Blogero que otra cosa. Me encanta. Sólo has de poner la advertencia de contenido sólo para adultos y así obtienes un espacio lleno de una libertad absoluta. Me encanta tu Rincón, es genial. Se denota que eres una persona cultivada y lamento lo que te ocurrió con Facebook, que por cierto, creo que va por el mismo camino que el que era el gran Myspace, es decir, que va camino de la extinción por el tema de los desnudos. En cuanto ves una teta van,si quieren van a por tí. Parece ser que lo mío fue algo personal. La persona que sigue trabajando en Facebook me tiene la matricula cogida y por ello creé una cuenta en Google Plus. Ahí tambien tengo libertad artistica absoluta. Para acabar, he de decir que no deseo que termine por desaparecer la plataforma Facebook, pero en fin. Buen día amigo Camilo Ernesto.^_^

    Le gusta a 1 persona

Responder

