Ahora sí: Castigado por 30 días sin poder postear nada en Facebook

facebook-blocked

Para mis contactos de Facebook, si se sorprenden de mi ausencia en la red. Esto es debido a que me suspendieron de postear por… todo un mes (30 días)!!! La causa fue una publicación mía que “infringía” las políticas de facebook (nunca me mostraron la imagen en cuestión, pero sospecho que fue un gif mostrando el torso de una muchacha subiendose la blusa y mostrando sus senos, pero era algo tan inofensivo).

Vuelvo a reiterar que Facebook cambie sus políticas a la hora de publicar una imagen y se advierta que es para “mayores de edad.

Para “matar mi tiempo” me “entretendré” con pinterest y tumblr mientras dure el “bloqueo”.

Para cualquier cosa comuniquense conmigo por mis emails:kmilor@outlook.com kmilor@gmail.com o a mi cuenta de Skype (Mi “nombre de usuario” es ernsthemingway1).

Sin título-1
Vuelvo a preguntar: Que clase de desnudos no están permitidos en internet???

Responder

