Para mí la vida o es “blanco”, o es “negro”; yo no concibo las “medias tintas” (Sobretodo en política y religión)…

4206068-nealadams
Two-Face (Villano de Batman)

Después de tener hoy una discusión muy acalorada con mi vieja acerca de la situación político-socio-económica del país y acerca de mi ateísmo. Esta sentenció que yo veía las cosas en “blanco y negro”, que yo no las veía en “matices” o “medias tintas”.

Yin_yang.svg

Y sí… Yo soy una persona “radical” y de “extremos”, yo no conozco los “medios” (En parte debido a la rígida disciplina y la crianza austera que me imponía mi vieja cuando pequeño y ahora ella pretende que las olvide y por otra parte mi signo zodiacal Piscis [Representado gráficamente por  el yin y el yang]).

Después de analizar y reprochar la acción de la gente de la Asamblea  (A la gente de la MUD debería llamarlos MUDos de aquí en adelante por su gran “incompetencia”, debería arrojar una bomba sobre el Congreso Nacional y “matarlos a todos” y así poder empezar desde cero”, aparte que ellos y el gobierno son la misma calaña) así como que de que mi vieja sostenía que mi gran error era haberme convertido al ateísmo (Argumentaba que la “fe” era como un “bastón” para guiarme en mi camino y sin el estaría “perdido” y necesitaría de la misma cuando estuviera viejo) quisiera enseñarle el ejemplo de muchos ateos que han hecho grandes favores a la humanidad sin la necesidad de un “Ser Superior”.

Lo admito, puede que erre, pero yo soy un ANTI- todo (ANTI- política, ANTI- religión, ANTI- católico, ANTI- dogma, ANTI- social, ANTI- protocolo, etc.) y me ha triunfado en la vida (a pesar de ciertos tropiezos y altibajos). Como pueden ser “radical” no siempre es malo (mas para estos tiempos que corren, siempre y cuando defiendas “inteligentemente” tus argumentos).

Responder

