Cuando un amigo nos deja de manera “inesperada”…

80974593_10156658953837617_1445693623990484992_n
En esta foto, durante una “piscinada” a la casa de la hermana (Yo soy el que esta a la izquierda con franela negra).

A ver… Como empiezo…

Deben saber que yo no publico cosas muy intimas y personales en mi blog (Salvo para ciertas cosas muy puntuales y oportunas), ni tampoco soy una persona “amiguera”, ni sociable, pero hay personas “clave” que te enseñan que el “secreto de la vida” son precisamente… Los amigos… Y la adolescencia es una etapa “clave” para eso también…

El día de Navidad, casi terminando el mismo, me entero de la terrible noticia de la desaparición física de mi entrañable amigo (y casi hermano) de los tiempos de la “preparatoria” (bachillerato) Eduardo Jose Cornejo Mosquera debido a un fulminante infarto.

COMO COMENZARON LAS COSAS…

Recuerdo como si fuera ayer cuando cursaba el 2° Año de Bachillerato  (1992-93) en el colegio “Rodriguez & Bello” (Colegio en que estaba desde 2° Grado de Primaria) en un día mientras estaba en la biblioteca (Sitio que frecuento mucho hasta después de la “hora de la salida”) cuando encontré un libro de Historia Universal y ví la etiqueta de quien era el dueño, corrí a devolvérselo a su salón (Yo estaba en la sección “B” y Eduardo estaba en la sección “A”) y el lo recibió entre risas y chalequeo (bromas) entre los demás compañeros del salón (Debo recalcar que tanto el 1°, como el 2° Año fueron períodos “oscuros” para mí esta razón que expongo aquí).

Después, en 9° Grado (1994) (En que me cambiaron a la sección “A”) Eduardo y yo ya eramos “compañeros de salón”, pero todavía no nos habíamos “compenetrado” (Él estaba con sus “amigos” y yo intentando “adaptarme” a mis compañeros), pero un año después (1995) que cursaba el 1° Diversificado mención Humanidades, después de un “trabajo en equipo” en que Eduardo me invitó a su casa en Los Chorros y a pesar de no haber hecho mucho nos divertimos bastante, fue que nos compenetramos… Hasta que hubo el revuelo en el colegio donde estudiábamos y Eduardo me acompañó en la aventura en estudiar el ultimo año en un liceo nuevo. Despues de la graduación partimos “caminos separados” para siempre.

Y NOS REENCONTRAMOS NUEVAMENTE, LUEGO DE 12 AÑOS SIN VERNOS…

12 años después (2008) nos “volvimos a encontrar” gracias al “Reencuentro que organizó la gente del “Rodriguez y Bello” por motivo de su cierre definitivo. Ahí retomamos nuestra vieja amistad (mas “maduros”, claro) y empezamos a “salir” recuerdo cuando fuimos al C.C .Líder, al cine y al Teleférico de Caracas y a una piscinada a la casa de tu hermana en Chuao).

12919815_10209088975802240_4630454399815972462_n

PARA TERMINAR…

No sé que decir en este momento para tanto vacío y dolor, tal vez nos “reencontremos” en la “otra vida”, pero siento que la vida nos quita de manera “inesperada” a las personas que mas apreciamos y amamos y dan la razón a nuestro existir (Sea para bien, o para mal). Solo puedo decir VUELA AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!!

Adiós “Lalo” (1976-2019) 💔💔💔


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s