¿Quién es al autor de todo esto?

16722370_10154206324402617_3941500184459300110_o

Antes que nada, saludos a los que osan entrar a mi blog.

¿Quién es al autor de todo esto?

Mi nombre es Camilo Reyes a.k.a. KamX, pisciano, diseñador gráfico, artista plástico, amante de los comics, los dibujos animados y las artes en general…

¿Que me motivó para abrir este blog?

Tras continuas discusiones y peleas en foros donde frecuentaba (Sobre todo el de oidossucios, de cual me bannearon (bloquearon) por insultar a toda la comunidad por un problema sin importancia, decidí abrir en el 2006 un blog en la comunidad de Blogger llamado Mi Rincón Personal (Sin aditamento de ningún tipo) que lo continué hasta el 2008, y debido que me entusiasmé copiando y pegando algunas noticias de internet a mi bitácora y tras la venida de otras redes sociales como Facebook, decidí borrarlo y probar suerte en WordPress con Mi Rincón Personal 2.0. que duró muy poco tiempo (Anteriormente abrí en ese servidor un blog en el 2007 llamado Crítica de Discos, en que reviso y crítico discos de rock y pop latinoamericano que aún sigue allí (visitenlo cuando puedan), tras fracasar con este ultimo, volví a mi viejo blog Mi Rincón Personal de blogger hasta borrarlo definitivamente en el 2009.

Tras la entrada de la nueva década, en Junio del 2010 en pleno auge del Mundial de Sudáfrica decidí mudarme definitivamente al wordpress y abrir uno nuevo bautizándolo Mi Rincón Personal Reforzado porque he reforzado en algunas debilidades que tenía el viejo, trato de ser mas original aquí y solo usar el copypaste para  cosas muy puntuales y oportunas.

Acerca de mis gustos

Como mencioné mas arriba, como buen pisciano, soy amante de las bellas artes en general, los comics (También llamados, suplementos o historietas en otras partes), los dibujos animados (Sobre todos los animés o animados japoneses, en especial la rama de mechas [robots gigantes de pelea]).

En cuestión de películas soy muy selectivo (No me considero cinéfilo nato) siento especial predilección por las películas asiáticas (sobre todo las de artes marciales) y muy especialmente todo lo que hizo Akira Kurosawa; casí toda la Filmografía de Tim Burton (El tipo es un genio en el cine darkie, sea animado o película, me gustó su recreación del personaje de Batman, dandole un aire de misterio, desgraciadamente los emos lo putearon); así como igual algunas ramas del cine artístico como el expresionismo alemán (El Gabinete del Dr. Caligari de Robert Wiene).

En cuestión de música soy muy open-mind, tengo predilección por la música de todo tipo (En especial la música de los 80’s).

Así bienvenidos todos a este blog en donde se plasman vivencias mías (verdaderas o falsas, según me convenga) y «Que la fuerza esté siempre con ustedes» 🤣🤣🤣

4 opiniones en “¿Quién es al autor de todo esto?”

  1. excelente tu recorrido blogger….

    yo si, soy nuevo en esto…. veo que tu no!

    pero que bueno!.. ya voy a poner este blog en MIS FAVORITOS…

    saludos!

    tenemos gustos en comunes: anime, música, cine, en fin…. y mentarle la madre a los mamagüe!

    Me gusta

    1. Gracias por el halago y las ganas de seguir escribiendo, por ahora facebook y las otras «redes sociales» me quitaron un poco la inspiración, pero cuando se me ocurra algo, lo escribiré en mi blog (añadido a mi blogroll)…

      Me gusta

Deja un comentario

Lo Real Maravilloso

Sitio de literatura, historia y buen arte.

Eva Sixto

Ilustraciones personalizadas, láminas

Chris Mann

artist specializing in the male figure, nudes and portraits

Sciens Orbis

Mis opiniones de política, historia y actualidad.

Mag. Roberto Martínez

Magíster en Psicología Clínica, Especializado en psicología positiva para personas, parejas y organizaciones.

PROGRAMA VIDA FAMILIAR

¡Una voz de fe y esperanza para la familia! - Podcast de Fernando Alexis Jiménez

CIUDAD EVOLUTIVA

Símbolos de la identidad de Caracas. Arquitectura, cultura y paisaje

Kou Shou

Timeless Beauty for Men

Das Kabinett des Doktor Faustus

Reflexiones sobre el mundo, el tiempo, el poder y el amor.

Jingle Electoral

Publicidad y Música Electoral / Imagen Política

EL COLINERO

Medio de comunicación alternativo de Colinas de Bello Monte

Johan Osorio - Drando. en Educación y Comunicador Social

Noticias / Educación / Periodismo / Rock / Literatura / Cine / Fotografía / Radio / Producción / Creador de @retrorock_radio - Ig 🇻🇪

Novedad Cultural

Periodismo Digital sobre espectáculos y entretenimiento.

Rolando Radio

Tu Alternativa en Música

The Classic Anime Museum

A self preservation society for classic Japanese animation. | 1980s | 1970s | 1960s |